BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 27 de febrero de 2008

El negocio fue de Lanus


Fue un resultado inesperado para todos los que imaginaron un tributo al fútbol por el simple hecho de analizar los nombres que pisaron el Estadio Unico de La Plata. Es que, planteles al margen, los ojos de todos estaban puestos en ellos dos. Sí, en los máximos generadores de fútbol de cada equipo, en los que dejan boquiabiertos a miles con tan sólo un preciso cambio de frente. Es que Juan Sebastián Verón, protagonista del debate sobre el mejor jugador del país, y Diego Hernán Valeri, figura recurrente de Lanús, no aparecieron en su plenitud a pasar de haber alimentado expectativas por doquier. De hecho no lograron ponerse sus equipo al hombro como siempre; aunque la Bruja apareció más que el crack granate.Para entender un poco más el resultado del partido, definitivamente hay que analizar el rendimiento de Verón y de Valeri. El primero tuvo mucha más participación en el juego amparado en sus típicos pelotazos al pie de sus compañeros. Y si bien precisión es lo que le sobra al astro pincha, en esta ocasión tuvo más de una docena de pases que no llegaron a destino.


De todos modos, siempre intentó hacerse cargo del circuito de juego de Estudiantes, a pesar del gran partido de los volantes centrales de Lanús, que lo asediaron constantemente. Lo contrario sucedió con el ocho del Grana, que nunca se hizo cargo de la creación de su equipo y pasó demasiado tiempo sobre la izquierda sin la movilidad que lo caracteriza. De hecho los dirigidos por Ramón Cabrero hicieron un gran partido, aunque extrañaron la calidad del desconocido Valeri. Sin embargo, El Conde sacó sobre la línea un cabezazo de Alayes a 12 del final.


En la previa del próximo Lanús-Estudiantes habrá nuevamente gran expectativa. Por Verón y Valeri.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Besoss para todos
el programa me gusta mucho!!
sigan como estan!

Marcela

Anónimo dijo...

See HERE

Anónimo dijo...

Hola Argentina!
soy Juan Franco de Guadalajara Mexico y pus es un gusto escribirles algunos mensajes de buenas vibras para su programa deportivo. Tengo 25 años y aqui el programa lo escucho a las 13 hs (Hora Mexico)

que tengan exitos y salud
Hasta Siempre Hermanos

Anónimo dijo...

Hola me llamo Lucas y me gusta la radio y el programa
que sigan bien

yo voto por Ginobili
chau

Anónimo dijo...

Hola SOY ROMINA DE ENTRE RIOS y me gusta el programa, siempre escucho fm blue en el trabajo
saludos para todos alla en La Plata

Romi

Anónimo dijo...

Hola chicos
me llamo patricia de Corrientes (Goya) espero que tengan un lindo programa mañana!!
besos

Anónimo dijo...

Hola!!
me gusta el programa siempre les digo, muy completo!

Gracias Nico por los saludos!!

Pamela

Anónimo dijo...

Soy Estefania de Valparaiso chile, me agrada mucho su porgrama y ademas me informo sobre el futbol argentino que me gusta.

Yo voto por Ariel Ortega de River!

chauu

Anónimo dijo...

BUENASS HOLA ARGENTINA, SOY PABLO ARANZABAL DE MADRID, Y ME ENCANTAR LAS RADIOS ARGENTINAS, EL LUNES LOS VOY A ESCUCHAR, YA QUE UNA AMIGA MIA DE SU PAIS ME HABLO MUY BIEN DE SU PROGRAMA ASI QUE LOS VOY A ESCUCHAR.

SALUDOS DESDE ESPAÑA
PABLO

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS!!!! QUERIA FELICITARLOS POR EL PROGRAMA Y DARLES LA BIENVENIDA UN BESO GRANDE PARA TODOS!!!


ELISA

VOTO POR: "KILY" GONZALEZ