BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 2 de diciembre de 2007

Rossi ya es Bicampeón!!!


Matías Rossi no paró tras repetir el título del TC2000 y en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis se quedó con la carrera Final tras partir desde el quinto lugar y superar con una maniobra digna de un campeón de su jerarquía a Mariano Altuna y Gabriel Ponce de León, que peleaban por la punta.

Una vez en el liderato de la 12da Final del año no dejó que nadie le quite la victoria y con un ritmo sensacional se va de la tierra puntana con Corona y Triunfo. Desde el comienzo de la carrera Altuna y Ponce de Leon se debatían la punta, dejando atrás a “Josito” Di Palma, el ganador de la Clasificatoria. Rossi superaba a Ortelli y “Pechito” continuaba brillando con sus remontadas. Pernía perdió terreno cuando intentaba meterse en los puestos de adelante y Rossi le sacó el tercer lugar a Di Palma para ir por su cometido: ganar la carrera.

El Granadero Bicampeón hizo “la maniobra del fin de semana” para quedarse con la punta, mientras que “Josito” aprovechó el hueco, se alejó del asedio de López y junto a Martín Basso se metieron segundo y tercero respectivamente, relegando a quienes peleaban por la punta a quedar fuera del podio. Ponce de Leon fue el primero en retrasarse y culminaría la Final muy alejado, en el 16to lugar tras haber estado dominando en el inicio.

Mediando la competencia, Pechito López pasó a Altuna y quedó a un paso del podio, solo con “Josito” por delante para lograrlo. Rossi estaba muy firme en la punta y Basso ya había superado al menor de los Di Palma. Tras algunas vueltas en las que todo se mantuvo igual en los puestos de vanguardia, Rossi aprovechó para ir bajando su propio récord de vuelta y alejarse aún mas. Cacá Bueno y Emiliano Spataro crecían en el trazado puntano; Pechito se subía al podio dejando en el camino a Di Palma tras una presión exhaustiva y cuando solo restaban tres giros para la bandera a cuadros. A pesar de su gran ritmo, al cordobés no le alcanzó para superar a Basso. Lo tuvo a 38/100 y mostraron un buen espectáculo, prediciendo que la definición por el subcampeonato se dará entre ambos. El rafaelino tiene 115 puntos, mientras que el cordobés suma 104, y sin participar en las tres primeras fechas, denotando una adaptación increíble a la categoría.

El cuarto lugar quedó para Josito Di Palma, que se mantuvo lejos del terceto del podio en las últimas vueltas pero sin sufrir demasiado al brasileño Bueno. Spataro avanzó pegado a “Cacá” y terminó sexto, mientras que tanto Altuna como Ortelli perdieron terreno por la lucha de arriba y cruzaron la línea de meta séptimo y octavo lugar respectivamente. Carlos Okulovich, flamante ganador a bordo del auto de Rogani en la Fórmula Renault, no pudo con Ortelli en su debate por el octavo puesto y quedó noveno, por delante de Mariano Werner, que completó una gran labor en sus primeras carreras en la categoría.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Besoss A Todoss

Nadu te quiero amiga! sos genial
Nico me gustas...sabelo!

Que tengan una linda semana
Chau·