BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Uno entra y otro sale


El empate ante Chaca (1-1) lo dejó a Oeste sin chances de contar con Barale para enfrentar a Belgrano, ya que llegó a su quinta amarilla. Sin embargo, Juan Sosa purgó la fecha de suspensión y está para volver.

Ferro continua con la ilusion de peleear un poco mas arriba en la tabla de posiciones y hecer buenas campañas como lo hacian planteles anteriores donde se destacaban jugadores como: Victor Lopez, Diego Bustos, Nicolas Sartori, Oscar Ferro, Ch Panessi entre otros...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! aguante Ferro! jeje
Che muy bueno el blog completisimo
Nadu: Tenes la re onda al igual que todos
Me gusta el conductor... je

Te quiero amiga

un beso

Anónimo dijo...

Hola, me llamo shenny y escucho su programa, no sabia que tenian un blog, me gusto, hacen que me gusten los deportes jiji
Adios, un saludo para Nicolas