BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Sergio Leal seria Titular


Se avecinan cambios en la formación del Lobo y, como adelantó EL SHOW DEPORTIVO, Julio Falcioni piensa en retocar un ataque que no la ha metido lo suficiente en el Apertura: siete goles en nueve fechas. "Estoy preocupado porque en los últimos dos partidos ni siquiera tuve situaciones. Antes al menos las erraba. Estoy caliente", dijo Luciano Leguizamón, uno de los que perdería el lugar a manos del uruguayo Sergio Leal.

A propósito de las variantes, el delantero aún mantiene la esperanza de jugar: "Los goles son importantes pero el técnico se fija en otras cosas también. Acá hay buenos delanteros, pero no bajo los brazos". Ante Banfield, Leguizamón fue uno de los más reprochados por la gente. "Lo que piensa el hincha o lo que me gritan hay que saberlo llevar porque cuando las cosas van bien también te alientan. En estos dos partidos, al primero que putean es a mí, pero debo mantener la tranquilidad", indicó. ¿Qué pasará?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy fernanda y esta bueno el blog, voy a escuchar el programa el viernes, seguro que me va a gustar.
Chausito

Anónimo dijo...

Hola soy Lucia, tengo 22 años y estudio Periodismo, me encanta el programa los escuche x primera vez el viernes pasado, me lo recomendó un profesor,jee. Altamirano, alquien de ustedes lo conoce, no?. Es un capo!.
Mañana los vos a escuchar, me encanta su onda, la voz de la chica es divina, es re simpática me gustaría que me mande saludos. Soy de Córdoba pero estudio ak.

Vecu88 dijo...

Holaa!! bueno aca estoy viendo como es esto de los blogs...
jaja
obvio q no podia comentar en otra noticia q no sea la de gimnasia!!
jajaj
espero q nos vaya bien mañana!!!
Bueno Nico.. nunca los pude escuchar :S:S yo intente pero la radio del mp3 no los engancha! espero poder escucharlos pronto! y t aviso y me mandas saludos jaja y asi conozco tu beta periodistica jajaja...
un beso!!!
nos vemos