BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 22 de septiembre de 2007

Pedrosa primero


Dani Pedrosa renovó su contrato por dos años más con la japonesa HRC Honda y a modo de gratificación se quedó con la “pole” de la 15ta Fecha del Moto GP y nada menos que en Motegui.
Tras marcar un registro de 1m45s864/1000 relegó al segundo lugar al multicampeón Valentino Rossi, que quedó a casi cuatro décimas.
La tercera posición de la parrilla estará ocupada por el compañero de equipo de Pedrosa y actual Campeón del Mundo, Nicky Hayden.
Casey Stoner tuvo su peor clasificación del año, quedando noveno a 1s257 del poleman.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos! pero en especial, a mi amiga Nadu... Querida volvieron a perder!!!!!!!!!!!!!! que alegría, todo vuelve de poco hacer como siempre fue y será. No fui a tu casa porque me daba mucha pena verte llorar, jeje (no, mentira)me encanta!!!.
VAMOS PINCHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!.
VA CON ONDA NADU, eso te pasa x no saber elegir lo que es bueno.
Saludos, Diego.
Los escucho siempre. TQM Nadu.
Diego.

Anónimo dijo...

Hola chicos!!! espero que esten bien, me gusto mucho el programa del viernes!! buena la entrevista al jugador de hockey...
soy cami de LA PLATA y soy hincha de Gimnasia.