BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 27 de agosto de 2007

Mariano Messera es de Central

Probablemente, para el hincha de Central, el nombre de Mariano Messera esté asociado a dos situaciones de alto contenido emotivo: primero, el gol que le marcó a Newell´s en el inolvidable 3 a 0 en Arroyito con otras dos conquistas de Figueroa y Delgado, en el año 2003; y segundo, el tanto que por la Copa Libertadores de 2004 le convirtió a Sporting Cristal de Perú en el Gigante, que sirvió para empatar y seguir con vida en ese certamen, pero que fue para él la forma más adecuada de rendirle un homenaje a su viejo Rodolfo, que unos días antes había fallecido.

“Principalmente, lo que me ayudó a decidirme fue el recuerdo de lo que viví en el año y medio que estuve en el club. El cariño que me brindó la gente, eso fue importantísimo. Tenía muchos deseos de volver; desde que me fui, siempre quise pegar la vuelta" señaló. "Cuando llegué al país, tuve una comunicación con Carlos (Ischia), y al final se dio". Pero el volante contó que temió que la operación no llegara a buen puerto por la inestabilidad institucional que azota a Central: "Un poco esa incertidumbre me preocupaba. Yo no sabía cómo iba a terminar todo, y encima había un plazo para inscribirme en AFA que se vencía en poco tiempo. Pero siempre confié en las partes; por suerte salió todo bien y ahora estoy feliz".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, pasaba a saludar, muy bueno el blog...

Anónimo dijo...

Hola chicos, andaba x internet y es imposible que no visite su blog, ya le he escrito varias vaces y además, son infaltables los viernes... Muy bueno el programa del viernes. Me encanta esa chica... Podrían pasarme su celular, no?. jeje.
Saludos!.
Román.