BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 7 de diciembre de 2010

Muy lejos de volver...

Cada vez que Carlitos mostró alguna baja anímica, Inglaterra agudizó los sentidos, lo siguió de cerca y no le perdió rastro. Claro, lo que menos quieren es perderlo. Alguna que otra escapada del Apache a Argentina, para visitar a su familia que tanto extraña, alertó al club inglés en todo sentido. Hace un tiempo atrás, los fuertes rumores que fomentaban el cansancio de Tevez en la Liga Inglesa preocupó al City y lo obligó como club a arreglar un contrato que lo haría el mejor pago del mundo.

Sin embargo, Tevez sabe qué responsabilidad tiene allí, y de qué manera debe afrontar esta lejanía con su familia, en especial con sus hijas. "El 70 u 80% de lo que dicen de mi acá, en Inglaterra, es mentira. Pero sí, extraño mucho, eso es verdad. Como cualquier persona extraña a quien tiene lejos. No es fácil pensar todo el día en jugar, teniendo a mis hijas tan lejos", expresó profundamente Carlitos para la prensa inglesa.

Y para tranquilidad de Manchester, aseguró: "Yo tengo un compromiso con el club, y lo voy a cumplir. Todo esto es un sacrificio para mi, pero estoy muy bien acá". Y En cuanto a los dichos de su retiro, explicó: "Dije en una nota que pensaba en retirarme, pero para un futuro lejano. Se me cruzó por la cabeza, nada más".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gana plata, fama, para que va a volver a Boca?????
no jodamos ja
muy buen programa, un beso
Micaela

Anónimo dijo...

Hola amigos, son unos capos, gracias por todo este año! muy bueno todo lo que hicieron. los feleictopo
Yani

Anónimo dijo...

HOLA!! AMIGOS DE LA PLATA
UN GUSTO ESCRIBIRLES, FELICES VACACIONES, LO MERECN, SALUDOS!

Marcos de Capital

Anónimo dijo...

HOLA!! ME MORI DE RISA DE NICO CUANDO IMITO A RICARDO FORT Y A DE LA RUA DE UN SEGUNDO A OTRO JEJE TREMENDOOO BESOS

VALERIA

Anónimo dijo...

Hola show deportivo, felices fiestas a todos! les desea Flia Gomez

Anónimo dijo...

jaja ricardo fort! jaja
saludos y felices fiestas

Diego de capital

Anónimo dijo...

HOLA SHOW, MUY LINDA LA SECCION RETRO PASADA, MUY EMOCIONANTE LO DE COGGI!

EMILIO DE CAPITAL

Anónimo dijo...

QUIERO A ZULMA LOBATO EN EL SHOW DEPORTIVOOO JAJA ES LO UNICO QUE FALTA!! GRAN ALO CHICOS LOS FELICITO POR TODO LO QUE HICIERON, DE UN PROGRAMA DE DEPORTE A UN GRAN PROGRAMA!! EXITOS

Fabian de La Plata

Anónimo dijo...

ZULMA ZULMA!!! OLE OLE OLE OLEEE ZULMAAAA JAJA

SALUDOSS
SOY MAXI DIAZ DE CAPITAL

Anónimo dijo...

Hola amores!!
besos!! y felices fiestas!

Cristina y no la presi

Anónimo dijo...

Hola chicos del show deportivo, son lo másss
combinan información, opinión y buena onda.
hacen un programon

Sole de La Plata