BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 17 de octubre de 2010

"Cochito" López Campeón

Juan Manuel López tuvo un gran cierre de temporada en Jerez de la Frontera al ganar ambas carreras del fin de semana y consagrarse campeón en la categoría GT2, aunque terminó como subcampeón en la General del Campeonato de España de GT.

El argentino Juan Manuel López finalizó de la mejor manera su temporada en el Campeonato de España de GT al ganar el sábado y el domingo a bordo de la Ferrari 430 del equipo ART que comparte con el portugués Manuel Giao.

López y Giao terminaron el año como los más ganadores, con un total de siete triunfos, si bien el campeonato en la general fue para Francisco Cruz Martins, por apenas dos puntos de diferencia sobre "Cochito".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, por lo menor tenemos un campeon argentino en algun lugar.
saludos y felicitaciones a Lopez por el campeonato

Manuel

Anónimo dijo...

Hola Nico, muy bueno todo lo que hacen durante el programa, son los mejores siempre lo digo. me dedican añlguna seccion? besitos

Ludmila Verdi

Anónimo dijo...

HOLAAAA, PONGAN UN DIA LO QUE PASO CON TRAVERSO Y EL PATO SILVA EN SAN JUAN MUY BUENOOO JAJA SALUDOS.

/Herny/

Anónimo dijo...

HOLA. LOBO NO PODES JUGAR TAN MALLLL LEVANTA LA CABEZA PORQUE NOS VAMOS A LA B!!!!!POR DIOSSSSSS
SALUDOS A EL SHOW
MATIAS

Anónimo dijo...

Hola. me parece que chau Lobo...
saludos a todos, soy Valentina de San Fernando.

Anónimo dijo...

HOLA, UNA COSA QUIERO CONTESTARLE A LA QUE ESCRIBIO ACA ARRIBA...
VOS NISIQUIERA SOS DE LA PLATA PARA OPINAR DEL LOBO, CALLATE.
VAMOS TRIPEROOO

GUS

Anónimo dijo...

Holaaaa soy Fernanda de cap fed
vamos bocaaa te banco borghi-

Anónimo dijo...

HOLA SHOW DEPORTIVO. COMO ANDAN? QUE MAL RIVER, NO PUEDE GANAR 2 SEGUIDOS, IGUALMENTE LO BANCO A CAPPA, ESPERO QUE LO DEJEN DIRIGIR TRANQUILO.
SALDOS A TODOS. SOY GUILLE DE CAPITAL

Anónimo dijo...

El viernes me dirigia a La Plata y me la pase 4hs en la autopista que estaba todo cortada por no se quienes... aguante La Plata y espero que la AU No se corte mas. abrazo
Franco

Irina Gomez dijo...

Hola show deportivo, sigo con mi pedido de Boxeo. lo que sea si?
tengo 26 años y me encanta el Box. aguante la tuti Bopp y la tigresa.
chau

Anónimo dijo...

Hola a todos!bsos (paula)