BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 11 de agosto de 2010

¿Y ahora te sentis comodo?

"Me sorprendieron un poco los aplausos cuando salí". Habló Messi después del partido, después de haber jugado casi una hora, ya con la cabeza en la final de Copa del Rey que tiene el sábado con el Sevilla. Y se metió de lleno a hablar de la Selección, del técnico que hoy lo tiene comandando al equipo. "Tuvimos mucho la pelota, éste es el mismo sistema que utilizamos en mi club. Es mi juego, me sentí muy cómodo".

Un espaldarazo del 10 para el Checho Batista, que sigue hasta fin de año y después se verá si es ratificado. "Lo importante es trabajar bien, lo que pasó en el Mundial, pasó, aunque no lo esperábamos. Pero estamos acá, vienen cosas importantes, otros partidos. Checho es un técnico al que conozco porque lo tuve en los Juegos, conozco a su cuerpo técnico y me llevo bien. Hoy está Checho y lo tomamos como el técnico de la Selección, no como interino. Y esperemos agarrar rápido lo que quiere"., pero Lio, ¿recien ahora estas comodo? ¿porque no hablaste antes?...

10 comentarios:

MARCELO dijo...

Lastima que es tarde no?? Messi ya paso el mundial!

Anónimo dijo...

Hola show!!! buena victoria de argentina, che saben cuantos dias faltan para el mundial?? jajaja
saludoss a todoss
Carlos Diaz

Anónimo dijo...

EL PROGRAMA ESTA MUY BUENO, LO ESCUCHE POR PRIMERA VEZ LA SEMANA PASADA, ME LO RECOMENDARON UNOS AMIGOS. SOY DE NOGOYA ENTRE RIOS, SALUDOS PARA LA PLATA. AGUANTE LA RETRO JA

Anónimo dijo...

Hola, como estan???
saludos a todos. vbesos

carina

Anónimo dijo...

HOLA SHOW DEPORTIVO, FELICIDADES POR EL PROGRAMA QUE HACEN. SALUDOS A LA PLATA

FEDERICO RUIZ

Anónimo dijo...

Hola fm blue!
me llamo Gabriela y soy de Don Torcuato. que mal que empezo el torneo, deja mucho que desear. saluditos

Anónimo dijo...

HOLA, SOY ANDRES DE CAPITAL, HINCHA DE VELEZ, ME ENCANTA LA SECCION RETRO, QUISIERA ALGO DE VELEZ LA PROXIMA SI PUEDE SER. GRACIAS. AGUANTE EL SHOW!!

Anónimo dijo...

HOLA SHOW DEPORTIVO····
SOY JOSEFINA DE MAR DEL PLATA.
GRACIAS POR SIEMPRE MANDARME SALUDOS.
QUERIA MANDARLES MUCHOS SALUDOS. BESOS Y ADIOS

Anónimo dijo...

Hola a todo el equipo del programa, mi nombre es sabrina y soy de capital. me dedican la seccion de la anecdota, la que conto su invitado de bilardo fue mortal. saludos a todos,

Anónimo dijo...

HOLA SHOW! SOY MAXI HINCHA DEL PINCHA!
CAPOSSS