BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 26 de agosto de 2010

El jugador del año: Diego Milito

Por segunda vez consecutiva, que un argentino fue elegido por la UEFA como el mejor jugador de la Champions League. Tras la coronación de Lionel Messi en 2009, le llegó el turno a Diego Milito, quien fue determinante para que Inter ganara el trofeo después de 45 años. "Este premio es un motivo de orgullo. Lo quiero compartir con todos el equipo, que me ayudó mucho para llegar acá", declaró el atacante del Neroazzurro.

La ceremonia se llevó a cabo en Mónaco, donde se hizo el sorteo de grupos de la Liga de Campeones 2010/11. Primero, Milito se impuso en la votación del mejor delantero, rubro en el que competía con Messi (Barcelona) y Wayne Rooney (Manchester United). Y al final, recibió el galardón más importante de manos del francés Michel Platini, presidente de la UEFA.

Inter se llevó todos los premios, ya que los brasileños Julio Cesar y Maicon ganaron como mejor arquero y defensor, respectivamente, y el holandés Wesley Sneijder fue elegido como el mediocampista más destacado.

10 comentarios:

Patricio dijo...

Hola y eso que no convirtio Goles en el Mundial.
Palermo lo amargó ja

Anónimo dijo...

Milito es un buen artillero que argentina necesita.
Platini esta para volver a jugar jaja, pero como pelota jaja
abrazo
Alfredo

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA MILITO, NO SE, LE FALTA ALGO...QUE OPIMAN??'

SEBA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO OSCAR, LOS ESCUCHO SIEMPRE, QUERIA PEDIRLES ALGO DE MI TIO EN LO RETRO, MI TIO EN DIEGO BAYO, JUGADOR GLARIOSO DE GELP, PODRIA SER ALGUN MOMENTO DE EL, SINO COMUNIQUENSE CONMIGO QUE LES PASO ALGUN MATERIAL, UN ABRAZO.

oscargelp@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holis chiquisss-*-
soy Wanda de Quilmes.

besukos!!!bye

EstebanRodriguez dijo...

Hola, increible lo de Guzman. esta muy loco el tipo, como puede ser que terminen asi, y no es el unico jaja.

Anónimo dijo...

Una lastima lo del pincha, vamos por la revancha ahora

cariños a todos

Pamela de Tolosa

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta: Como se llamo la cancion del segundo bloque (el romantico) del programa pasado??
besos
Natalia

Anónimo dijo...

HOLA, UNA PENA LO DE LOS CHICOS DE SANTA BARBARA, ESTABAN MUY BIEN EN SU CATEGORIA PERO PERDIERON EL RUMBO, REALMENMTE UNA LASTIMA. GRACIAS POR APOYAR AL HOCKEY NACIONAL.
ME LLAMO YANINA ARTIZ Y JUGO EN LA 5TA DE SANTA BARBARA B

Anónimo dijo...

Hola Nico, soy Cintya de San Vicente.

Alto programa ehh!!!
chauuu chauuu