BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 30 de abril de 2010

Olimpo cada vez mas cerca de volver

Medios de todo el país resaltan hoy la victoria de anoche de Olimpo ante Tiro Federal de Rosario y señalan la proximidad del ascenso a Primera división para el conjunto bahiense.

Los Andes de Mendoza titula “Olimpo quedó a un paso de la A” y resalta que el elenco aurinegro tomó una distancia de 9 puntos con el tercero, cuando apenas quedan 12 en juego.

Por su parte, La Mañana de Córdoba menciona “Olimpo derrotó a Tiro y se corta en la punta”.

El diario deportivo Olé encabeza el informe del partido con la pregunta: "¿Pega el salto?". En la nota menciona los datos relevantes del juego y destaca que los goles llegaron desde el banco de suplentes.

Clarín refiere que “Olimpo quedó muy cerca de llegar a Primera”.

La Gaceta, de Tucumán, señala que "Olimpo ya se siente un equipo de Primera".

La Capital, de Mar del Plata, también asegura que "Olimpo acaricia el ascenso".

El Show Deportivo, de La Plata, tambien afirma que "Olimpo cada vez mas cerca de volver"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, como estan?, me llamo Lucas, me dicen "Bartolo".
muy bueno el programa.
un lujito.
Olimpo vuelveee

Anónimo dijo...

Hola! soy Nadia de Bahia Blanca, gracias por subir noticias del club y pronto seguramente volveremos a primera.

Nadia Medina (Secretaria del club Olimpo de Bahia Blanca)

Anónimo dijo...

Hola Nico, me llamo Tamara y soy de Wilde, un beso grande a todos.

Gracias por los saluditos de la semana pasada.
besitos

y aguante el show deportivo.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS! PARA CUANDO ALGO DE CAMBACERES EN LA SECCION DEL RECUERDO??
UN ABARAZO
MARIO DE ENSENADA-

Anónimo dijo...

Hola me llamo Elsa, soy de Capital, tengo 48 años.
siempre escucho fm blue.
a ustedes los sigo desde hace 1 años casi, me parecen divinos, nunca les habia firmado porque no soy muy buena con la pc je. les mando un beso gigante. adios.

Anónimo dijo...

HOLA!!!!! SOY MARCOS MONARRIZ, SOY DE BAHIA!
AGUANTE OLIMPO!!
CHAU

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el programa-
Un beso grande para toda fm blue en especial a ustedes.
Soy Camila y vivo en Quilmes-

Anónimo dijo...

Hola, un saludo para la banda del show deportivo, la musica que pasan una masa! me rei mucho con la anecdota de Bennet jaja
grande bambinoo
saludos

Marquitos

Anónimo dijo...

Hola soy Cristina y no la presiii jeje

besitos a mis amigos del show deportivo.

exitos!

Anónimo dijo...

Hola Show Deportivo!

LeS dEjO uN BeSo GrAnDe!

ViCkY

Anónimo dijo...

Hola amigos, soy Alberto de La Plata, soy Peridista desde hace 31 años, yo vi al TC en las rutas desde que naci y no se peude comparar jamas con lo que es el dakar.
Ojala un dia vuelva a ver a la categoria numero 1 del pais otra vez en su escencia, e las rutas de nuestro pais.
abrazo grande.