Sebastian Vettel logró una victoria en el Gran Premio de Malasia, por delante de su compañero de equipo Mark Webber y del Mercedes de Nico Rosberg. Con este doblete, Red Bull logra resarcirse de su difícil inicio de campeonato y Vettel se suma a la tercera posición en el Mundial, empatado a puntos con Fernando Alonso.
El gran beneficiado de este problema de Fernando fue Felipe Massa, que sale de Sepang como líder del Mundial en solitario, dos puntos por delante de Alonso y del victorioso Vettel. Massa no ha demostrado un ritmo comparable al de los Red Bull, pero ha logrado remontar desde la vigesimoprimera posición hasta la séptima: el brasileño ha sabido sacar oro de un Gran Premio que se planteaba muy difícil para él y ahora encabeza una clasificación general donde los siete primeros están separados por tan sólo nueve puntos.
Entre los equipos nuevos, Lucas di Grassi ha logrado el mejor resultado con un decimocuarto puesto, mientras que ambos Hispania han visto esta vez la bandera a cuadros, y por delante del Lotus de Jarno Trulli.Máxima emoción de cara al próximo Gran Premio de China, que se disputará dentro de dos semanas en el Circuito Internacional de Shangai.
1 comentarios:
espectaxculo de la F1!! malisimo!
Fer-
Publicar un comentario