BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 14 de marzo de 2010

Una Victoria esperada para Central

En un encuentro peleado y "caliente", Central le ganó 1 a 0 a San lorenzo en el Gigante de Arroyito, con un gol anotado por Milton Caraglio a los 43 minutos del segundo tiempo.
Esta victoria fue fundamental para los rosarinos en cuanto a sus aspiraciones de escapar al fantasma del descenso.

Para el azulgrana puede significar mucho respecto de la continuidad de su director técnico, Diego Simeone.

Formaciones iniciales:

Rosario Central (1): Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Santiago García; Jonatan Gómez, Matías Ballini, Mario Paglialunga, Gervasio Nuñez; Emilio Zelaya y Milton Caraglio.

Director técnico: Ariel Cuffaro Russo.

San Lorenzo (0): Pablo Migliore; Pablo Pintos, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli, Nélson Benítez; Fabián Bordagaray, Diego Rivero, Salvador Reynoso, Cristian "Kily" González; Sebastián González y Bernardo Romeo.

Director técnico: Diego Simeone.

Arbitro: Néstor Pittana.

Cancha:
Rosario Central.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, san lorenzo cada vez peor, yo soy Cuervo, central lo gano bien. chau Simeone!!
un abrazo grande
soy Hernan de Berisso

Anónimo dijo...

HOLA NICO, SOY AILIN DE TOLOSA.
SIEMPRE LOS ESCUCHO, ME RE ENTRETIENEN. ME GUSTA EL PROGRAMA QUE HACEN, NO ME GUSTA MUCHO EL DEPORTE, PERO SI SU PROGRAMA.BESITOS Y LA RADIO ESTA MUY BUENA.

Anónimo dijo...

HOLA AL SHOW"
COMO ESTAN?
GRACIAS POR LA BUENA ONDA DE SIEMPRE.
MUY BUENO TODO EL PROGRAMA, LA SECCION RETRO TREMENDA, CON MI NOVIO SIEMPRE LOS ESCUCHAMOS, EL ES FANA DE LOS DEPORTES. LES DEJA UN SALUDO TAMBIEN.
MUCHOS BESOS A TODOS

NATY E IGNACIO

Anónimo dijo...

Hola show deportivo, me llamo Javier vivo en Capital, muy completo el blog, todas las fotos estan buenisimas, estuvieron en todos lados! sigan asi, ese es mi consejo.
un cariño a todos/

Anónimo dijo...

Hola Nico y todo tu equipo, los escucho semana tras semana, siempre me encanta el show deportivo. parece que no les alcanza el tiempo por todo lo que hacen.

Sigan asi, y larga vida al programa.

Gergina Moralez (Buenos Aires)

Anónimo dijo...

Hola muy buena la cobertura del TN, yo me quede con las ganas de ir,lo unico bueno es que gano un Honda, ya que me agrada esa marca tanto en el TN como en el TC-2000.

Matias

Anónimo dijo...

Hola La Plata soy German de Capital.
saludos a todos, el programa esta buenisimo, exitos+

Anónimo dijo...

Hola Nico, soy Cami!!
saludos y besos!!

se merecia la victoria Central, aunque pelea la promo con nosotros (GELP)

Anónimo dijo...

BUENAS BUENAS...
COMO ESTAN SOY FABIAN DE MAR DEL PLATA!

MUY BUENO EL PROGRAMA.
AGUANTE RACING!!
CHAO

Anónimo dijo...

HOLA AL SHOW DEPORTIVO y a todo el equipo, soy Maria de Verela. cuando juega la seleccion argentina ahora?