BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 19 de febrero de 2010

Dura derrota de Estudiantes LP


El 4-1 en Lima dejó muchas sensaciones negativas en todo el plantel de Estudiantes. Juan Sebastián Verón, capitán y máximo referente del equipo, salió a dar su punto de vista de la derrota contra Alianza: "Lamentablemente no estuvimos firmes en la parte defensiva, no de la defensa, sino defensiva general. Por ahí en el juego no estuvimos tan precisos, pero dentro de todo, pudimos haber aumentado cuando estábamos 1-1 con la de Enzo (Pérez). No fue una buena noche en la parte defensiva, donde nosotros somos bastantes sólidos y lo sufrimos". Clarito, como dentro de la cancha. No es una crítica a los defensores, sino a la acción de contrarrestar los ataques del equipo peruano en todas las líneas.

Pero, a pesar de que el resultado fue abultado, la Brujita trae tranquilidad. "Se tiene que tomar como toda derrota, no volvernos locos, sacar conclusiones y hacer el análisis. Necesitamos tener más continuidad en el juego. Más allá de que duela, estar enojado y con bronca, hay que seguir con el correr de los partidos y tratar de mejorar", dijo el 11.

Con respecto a lo que se viene, dos temas. Por un lado el Clausura, donde ningún jugador se quiere bajar: "Jugar va a depender de lo que diga el técnico, no hay Copa en estas semanas y estamos obviamente a disposición". Por el otro, a pesar de que falta un tiempo, el Mundial: "En este semestre hay un evento que llama la atención de todos y estoy esperando más que nada que llegue ese momento".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos como estan? que mal la derrota del pincha, fue terrible. somos los campeones de amreica igual, que o decaiga!
un beso a todos y que sigan muy bien con el programa.

Natalia Gonzalez

Anónimo dijo...

LA CHICOS! QUE BUENA VICTORIA DE VELEZ JA SE QUEDO CALLADO GALLEGO.
UN ABRAZO A TODOS LOS FUTBOLEROS
NACHO

Anónimo dijo...

Hola chicos, como les va? les mando un beso gigante, me encanta el programa es muy completo!
Valeria

Anónimo dijo...

Hola show deportivo, soy Marcelo de Don Torcuato, siempre les firmamos. la verdad que el programa es muy bueno, quisiera ir un dia y conocer mas LA PLATA, solo conozco el estadio ja
abrazo

Anónimo dijo...

HOLAAAA
MUY BUENA LA SECCION RETRO Y LA ANECDOTAA
QUEREMOS MAS JAJA
BESITOS


KARINA LOPEZ

Anónimo dijo...

Hola a todos los oyentes del show deportivo, me llamo Fernanda y soy de Quilmes. tienen re buena onda y la radio se escuha muy bien por internet. mandenme algun saludo o dediquenme alfguna seccion
besos

Omar dijo...

Hola
re mal lo de pechitoo
son unos ladrones los yankiss
por dios!

Anónimo dijo...

Hola amigos del show deportivo, me gusta que el programa tenga este año nuevamente la seccion retro. me mori el otro dia cuando escuche la cancion que canta Alf ja me encanta esa serie. son muy originales ustedes-

MARIA HERRERA (CAPITAL)

Micaela dijo...

Hola Nico, le deseo una buana bienvenida a la integrante nueva, exitos a ustedes como siempre. lo tienen muy merecido.

Anónimo dijo...

Hola fm blue. me gusta mucho Blue bech! y el show deportivo obviamentee
muchos saludos desde Wilde (bs as)

Carla Torres

Anónimo dijo...

Hola a todos, gracias por los saludos de la semana pasada. los escucho siempre, esta muy bueno todo lo que hacen. un gran abrazo.
Gaston