BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 22 de noviembre de 2009

Un tramite para Maidana


Una consagración ideal: nocaut en el tercer round de pelea, en su primera defensa del título, y ante 4.000 santafesinos en su propia tierra. El Club Libertad de Sunchales, más precisamente el Hogar de Los Tigres, fue testigo anoche de la gran victoria del Chino Maidana sobre el panameño William González, ante quien retuvo la corona interina superligera AMB.

El dominio del argentino fue total desde el arranque, y a los 2 minutos 12 segundos del tercer round, el árbitro nicaragüense Enrique Portacarrero declaró el nocaut para el ganador. González aguantó la ofensiva del rival trabajando sus golpes de manera desprolija, con el fin de desconcertar al noqueador, pero el Chino ajustó las clavijas y colocó sus mejores manos para conseguir lo deseado: con una izquierda le ocasionó un corte en el arco superciliar derecho del panameño, que se vio desbordado, y cuando faltaba menos de un minuto par finalizar la vuelta, quebró en forma determinante al retador centroamericano.

Tras el triunfo, el argentino reconoció que su rival le conectó una mano que impactó en la boca del estómago. "Me despertó de alguna manera ese golpe, y además me enardeció y me dije 'este me quiere quitar la corona y no se lo voy a permitir'". A los 26 años, Maidana ostenta un récord increíble de 27 triunfos (26 por nocaut) y sólo una derrota. Comenzó un reinado que, al parecer, tiene para largo rato...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS DE EL SHOW DEPORTIVO, SOY MAXY DE GONNET. SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola Nico, mi nombre es Rosana de Capital, muybueno el programa. exitos.
besos.

Anónimo dijo...

Hola mis amigos, soy de Berisso me llamo Pablo, y me gusta mucho el show deportivo y la seccion retro!
soy hincha de River! saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, como estan?, me encanta el show deportivo!!

saludos a la audiencia!!

Mary

Anónimo dijo...

Hola desde Don Torcuato firme junto a el show deportivo.
abrazo!
Filial Angel Labruna.

Anónimo dijo...

Hola La Plata, soy Victoria de Mar del Plata, la radio llega muy bien por internet, que sigan muy bien y gracias por leer el mensaje.

Anónimo dijo...

Hola soy de zona sur, como estan? Banfiel da va a salir campeon para ustedes? juega muy bien.
un abrazo a todos por ahi y quie sigan muy bien.

Anónimo dijo...

Hola, ojala que Banfield le gane el campeonato a Newels! no me los banco. un abrazo soy Maca de Berazategui y gracias por los saludos de la semana pasada.

Anónimo dijo...

HOLA FM BLUE=
Me llamo fernanda de San Nicolas y los escucho siempre, me gustan muchos las efemerides deportivas_
adios un beso para toda fm blue.

Anónimo dijo...

Abrazo!!!!
Gaston Fernandez

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Juan Martin, vivo en Capital, les queria hacer un pedido para la seccion retro, soy hincha de San Lorenzo me gustaria el gol del gallego Gonzalez a Central en 1995. gracias