BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 4 de septiembre de 2009

Fisichella ya es de Ferrari


Cuando Giancarlo Fisichella dijo, después de ser anunciado como sustituto de Felipe Massa, que pilotear para Ferrari es "cómo estar en el séptimo cielo", no estaba jugueteando. El piloto, que llegó a Maranello en la tarde de ayer para iniciar los trabajos de preparación con el equipo, no escondió la sonrisa de niño frente al juguete nuevo al entrar por primera vez en la F60 que piloteará en las cinco carreras que restan en este campeonato.Y el primer desafío del veterano, que realiza el sueño de niño, será justamente la carrera casera del legendario equipo italiano: el GP de Italia. "Estoy en el séptimo cielo", destacó el piloto de 36 años. "Aún no consigo creer que el sueño de mi vida se hizo realidad. Quiero agradecer a Ferrari y al presidente Luca di Montezemolo por la oportunidad", completó.


"Durante la última semana algunas cosas increíbles acontecieron conmigo: la pole en Spa y, enseguida, el segundo lugar en la carrera y ahora el llamado de Ferrari. Voy a hacer lo mejor para recompensar a la escudería por esta oportunidad. Y sé que no será fácil", dijo."Estoy triste por Luca (Badoer, que entró en el lugar de Massa en Valencia y en Bélgica). Sé cuánto era importante correr en Monza para él. Finalmente, es lo mejor que puede acontecer para un piloto italiano", resaltó. Luca di Montezemolo tampoco se privó de los elogios a Fisichella, resaltando el desempeño y la conexión que el piloto acaba de formar con Ferrari para el futuro, ya que será el 'test-driver' del equipo el año que viene. "Escogí a Fisichella por varios motivos. Primero porque él lo merece, está en gran forma y es un piloto despierto.


Hicimos de todo para tener un piloto italiano en nuestro coche en Monza, además de tratarse de una elección de largo periodo", afirmó el dirigente."Es un momento importante, y venimos de una victoria bellísima con (Kimi) Raikkonen, y tenemos la noticia buena y fundamental de que Massa está recuperándose y estará pronto para la primera carrera del año que viene", añadió.


Fisichella debutó en la F1 en 1996 para Minardi. Después, pasó por Jordan, en 1997, y Benetton, entre 1998 y 2001. Volvió al equipo de Eddie Jordan en la temporada 2002. Dos años más tarde llegó a Sauber. En 2005, cambió el equipo suizo por el francés Renault, donde estuvo hasta 2007. El año pasado, Fisichella cerró con la pequeña y novel Force India. Giancarlo es dueño de tres victorias en la F1 y cuatro poles.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAAAA% SOY SOFIA Y SIEMPRE LOS SIGO, ME GUSTARIA QUE NICO ME MANDE UN SALUDOS? PORFA!
GRACIAS•
EL PROGRAMA ESTA MUY BUENP DE VERDAD, MUCHOS BESITOS PARA TODOS, MARADONA TE BANCO A MUERTE!

Anónimo dijo...

Hola Nico, siempre los escuhamos, un gran abrazo para toda la audiencia que los sigue, que cada vez es mas grande! eso se nota. saludos desde Rio Negro (Viedma)(Fieles amigos)

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Cristian, soy de Florencio Varela, soy hicha del "halcon" Defensa y Justicia, el programa esta muy completo, saludos para todos, me dedican una parte? gracias!

Anónimo dijo...

Hola chicoss, soy Andres de Capital Federal, los sigo siempre, hoy es mi cumpleaños, cumplo 25. les dejo un gran saludo para todos los que hacen el show deportivo"

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS! HACE BASTANTE QUE NO LES ESCRIBIA, SOY JUAN DE TIGRE, COMO ESTAN? YO SIEMPRE LOS SIGO.
AGUENTE TIGRE!!
ABRAZO

Anónimo dijo...

HOLA NICO, QUE LINDOS PIROPOS TE ESCRIBEN EH JE
ME ENCANTA ESA PARTE Y LA MUSICA QUE PONEN! UN BESO A LOS QUE HACEN EL PROGRAMA

CAMI

Anónimo dijo...

Que buena victoria de Werner en el TC-2000, VIENE BIEN ESE PIBE!
muy bueno el programa. Diego de Capital Federal