BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 9 de agosto de 2009

Lopez, Bosio y Etchegaray: Imbatibles!!!

(Arriba) El "toto" Miguel Etchegaray rumbo a la victoria
(Abajo) "Pechito" Lopez ganando la de titulares

La excelente tarea del trío conformado por Pechito López, Tato Bosio y Toto Etchegaray, acaparó la atención del fin de semana con una excelente tarea.
Hoy dominaron cada una de las finales disputadas, de la mano del AS Racing que les proporcionó el Ford Mondeo número 37
Por su parte el encargado de cerrar un fin de semana perfecto fue Miguel Angel Etchegaray, quien advirtió sobre la posibilidad de volver a las pistas: "Yo nunca me retiré. Me alejaron por la situación que vivía el país y yo no tenía los recursos necesarios, además estuve muy perseguido", dijo un Toto exaltado por continuar en actividad.

De esta manera López sigue sumando puntos en el campeonato, acortando la diferencia con el líder, Juan Manuel Silva, con quien competirá el próximo fin de semana por el liderazgo de la etapa de invierno.

En esta oportunidad el trío comandado por el "Pato" (Silva) se quedó con el segundo puesto gracias a la actuación de Lionel Ugalde y el cierre de la jornada de Oscar Fineschi que culminó en la segunda posición. Compartieron la butaca del auto atendido en los talleres de Playa Unión.
Al bajar del Mercedes del equipo "RV Racing Sports", Fineschi declaró: "Es la primera vez que me subo a un Top Race y me gustó mucho. Hicimos un buen trío". Este resultado permitió al Pato Silva afianzarse en la punta del campeonato.

El tercer lugar quedó en manos de Javier Azar que, junto a Matías Rodríguez, le regaló el podio a Gonzalo Perlo en su cumpleaños número 20.

El campeonato sigue liderado por Silva con 51 puntos, seguido de López con 38 y Canapino con 35 unidades.El próximo 30 de agosto la Top Race visitará La Rioja para cumplir con su novena fecha del calendario.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chicos, muy buena la cobertura de la carrera de Top Race, me hibiese gustado estar ahi. un beso a todos, el programa cada vez mejor!
Ana de Capital Federal

Anónimo dijo...

Hola Nico, soy Sergio de La Plata, los quiero felicitar por el programa, muy bueno de verdad, me gustan las imagenes que suben al blog! que sigan los exitos.

Anónimo dijo...

Hola, muy buana carrera de top race, la vi toda, el toto esta intacto ja
que bueno que pudieron ir!
un saludo
Cristian

Anónimo dijo...

HOLA NICO, SOY YESICA DE OLAVARRIA, ME ENCANTA EL PROGRAMA SON MUY ENTRETENIDOS USTEDES Y TIENEN BUANA ONDA, SIMEPRE LES ESCRIBO. BESOSO A TODA FM BLUE.
CHAUU

Anónimo dijo...

Hola Nico y todo el equipo de el show deportivo, soy Julian de Rosario, che realmente muy bueno el programa, me mato el otro dia la seccion retro, muy buena.
un abrazo y saludos para la plata.

Anónimo dijo...

Hola, soy Nacho de La Plata, fanatico de gelp!
pocos medio hablan de los pases de los jugadores, me podrian decir algunos?
gracias y un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Hola, soy Sofia de Lincoln, es la primera vez que les firmo, les mando un beso a todos. son hincha de River. me podrian mandar un saludo? muchas gracias los voy a estar escuchando.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS! COMO ESTAN?
SOY JOSE DE LA PLATA
HINCHA DEL PINCHA, UN ABRAZO A TODOS LO DEL PROGRAMA.
ADIOS

Anónimo dijo...

HOLA NICO COMO ANDAN?
SOY FABIAN Y LOS SIGO SIEMPRE, GRACIAS POR LEER LOS MENSAJES AL AIRE.
ME ENCANTA LA SECCION RETRO.
CHAU A TODOS

Anónimo dijo...

Hola aca estamos presentes!!!!

Filial. "ANGEL LABRUNA" DON TORCUATO

ABRAZO!!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Magaly de La Plata, les mando un saludo y les deseo muchos exitos, me gusta el programa, aca en casa los seguimos todos los lunes.
besitos

Anónimo dijo...

HOLA SHOW DEPORTIVO. SOY ERNESTO DE CITY BELL HINCHA DE BOCA, LES QUERIA PREGUNTAR SU OPINION DE LA POSTERGACION DEL TORNEO APERTURA.
GRACIAS.
CARIÑOS.

LORE=) dijo...

Hola, Hola… como están??
Yo muy contenta por estarlos escuchando!
Muchos saluditos a todos los que forman El show deportivo.
Muy buenos los videos y todas las secciones…
Son geniales…
Besitos
Desde Los Polvorines Lorena