BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 2 de agosto de 2009

En el nombre del padre, gano De Benedictis con Ford


Luego de 39 carreras Juan Bautista De Benedictis se dio el gran gusto de festejar una victoria en el Turismo Carretera. Fue en la vuelta de la categoría más popular del automovilismo argentino a un semipermanente en este caso a San Luis, tras 22 años de ausencia.


En Potrero de los Funes, Juan se quedó con la victoria superando a José María López y Cristian Ledesma.De Benedictis reguló a lo largo de toda la carrera y siguió bien de cerca lo que hacía Mariano Werner, otro joven que ganó una serie por primera vez en su carrera.

En los momentos justos, el Ford de Juan dio el zarpazo y así se quedó con su primera victoria.

En los boxes, su padre Jonhy, descargaba lágrimas de alegría y satisfacción.

Es que en la última visita del TC a San Luis, el mismo Jonhy estuvo en la pista y participó de un tremendo accidente.

Hoy, 22 años después, vio como su hijo conseguía la victoria. "Es una alegría gigante para nosotros, algo me decía que hoy podía ser mi día, le buscamos la vuelta con este cambio donde Alifraco nos iluminó el camino y se lo dedicó a mi viejo por todo lo que me dio en mi carrera deportiva", dijo Juan Bautista luego de celebrar en el podio.Segundo quedó José María López, por lo que alcanzó la punta del campeonato. El podio lo completó Christian Ledesma. Así, las tres marcas más importantes del TC, quedaron en lo más alto del domingo puntano. Ford, Torino y Chevrolet dominaron en Potrero.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que buana cancion de la consigna anterior, me habia olvidado! espero mas ja
besitos"
Laura de La Plata

Anónimo dijo...

HOLA CAPOS, SOY LUIS DE PERGAMINO

EL PROGRAMA ES UNA MASA,

SALUDOS Y AGUANTE BOCA!

CHAU

Anónimo dijo...

Hola soy Micaela Gutierrez de Tolosa, como andan, es un gusto escribirles. les deseo mas exitos y besos!
adios!

Anónimo dijo...

Hola Nico, soy Valeria Lopez de Cordoba capital, hace mucho que no les firmaba, pero quiero que sepan que estoy firme siempre con el show deportivo·
cariños a todos

Anónimo dijo...

Hola Nico, que lindos piropos te escriben en el blog!
cuantas fans tenes? ja ja
muy bueno el programa chicos! de verdad los felicito.

Marcelo de La Plata

Anónimo dijo...

LOS ESCUCHO SIEMPRE, ME DIVIERYO MUCHO, LES MANDI UN BESO ENORME DESDE LA PAMPA (WINIFREDA).
DANIELA

Anónimo dijo...

Hola soy fernando hincha de GELP, y les dejo un saludo a todos los que hacen el show deportivo de corazon son unos capos.
abrazo

Anónimo dijo...

HOLA NICO SOY MAGY DE CHASCOMUS, LES DESEO UN BUEN PROGRAMA,SOY HINCHA DE BOCA DESDE CHIQUITA Y ME ENCANTAN LOS DEPORTES.
UN BESO GIGANTE A TODOS, LA RADIO ESTA MUY BUENA.

Anónimo dijo...

HOLA FM BLUE Y EL SHOW DEPORTIVO, SOY SEBASTIAN DE ROSARIO (SF) ME GUSTA MUCHO SU PROGRAMA, EL MOMENTO RETRO ES MUY BUENO. BUENISIMO LOS GOLES DEL PROGRAMA PASADO.
UN SALUDO A TODOS-

Carla=) dijo...

Hola soy Carla de Claromeco, es la primera vez que entro al blog, la verdad que me encanto por ese motivo los voy a escuchar- es incrible la cantidad de lugares donde les firman.
un saludo grande para todos.