BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 20 de julio de 2009

¡Las Leonas otra vez con la Copa en alto!


Lideradas por Luciana Aymar, la mejor jugadora de todos los tiempos, la Selección Argentina de hockey femenino sobre césped obtuvo su tercera copa desde 2001.

La selección de Argentina de hockey sobre césped revalidó su título en el Trofeo de Campeones femenino, que se disputó en Sydney, al imponerse por penales a Australia, una vez que el tiempo reglamentario de la final terminó sin goles.La capitana y la mejor jugadora del mundo Luciana Aymar dio el triunfo a Las Leonas al marcar el penal definitorio. Argentina superó a su rival por 4-3 en esa instancia.


El conjunto dirigido por el marplatense Carlos Retegui terminó invicto su participación, con 3 triunfos y 3 empates




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz dia a nuestros amigos de el show deportivo!!
que la pasen muy bien!!
el programa genial, como siempre!
Valeria

Pame dijo...

HOLA NICO, LOS SEGUIMOS SIEMPRE
QUE GRANDES LAS LEONAS!!
UNA IDOLAS
UN ABRAZO Y MUCHOS BESITOS

ROMINA dijo...

HOLA CHICOS DE FM BLUE.
FELIZ DIA.
ME PUEDEN MANDAR UN SALUDO AL AIRE?
GRACIAS
SOY DE CITY BELL
Y LOS SIGO SIEMPRE

Anónimo dijo...

Hola fm blue
los quiero felicitar por la nominacion, exitos!!
Nico sos un divino, me encanta tu voz

Vane de La plata,
adios

Anónimo dijo...

HOLA NICO, soy de Coronel Torres en Santa Fe! es la primera vez que los voy a escuchar, les mando un saludos a la distancia.
muy bueno el blog!

GUILLERMINA dijo...

Aguanten las leonas!!!!
son lo mas!!
las que mas alegrias nos dan!
que no se corte la racha!
un beso

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DEL AMIGO!!
CHICOS: LOS QUEREMOS MUCHO!
QUE SIGAN LOS EXITOS, SIEMPRE ESTAMOS CON USTEDES!

GABY-FLOR-TATI-MICA-LU.

Rio IV (Cordoba)

Anónimo dijo...

NICO…
UNA VEZ ME DISTE A ELEGIR
ENTRE MI VIDA Y VOS,
YO ELEGI MI VIDA,
Y TE ENOJASTE SIN SABER
QUE MI VIDA SOS VOS.
TU FANS NÚMERO UNO UNA