BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 17 de mayo de 2009

Recupero la calma


Y un día volvió a ganar Boca en el campeonato local. Sí, por fin cortó esa racha que lo hacía deambular por el fondo de la tabla. Es que luego de 63 días la gente de Boca pudo sonreír y si bien sigue mentalizada en la Copa Libertadores, la presión por no repetir el último puesto de River en el Apertura pasado ya comenzaba a ser asfixiante. Y el triunfo llegó justo cuando reapareció en la cancha el hombre que más necesitaba este equipo. Sí, porque volvió Riquelme y Boca recuperó la calma. Es cierto que Román no tuvo una buena tarde, si hasta se dio el lujo de fallar un penal, pero la verdad es que los números del diez de Boca en el equipo son contundentes. En lo que va del 2009, Boca disputó 21 partidos entre Copa y Clausura. Román jugó once partidos de los cuáles el equipo de Ischia ganó ocho, empató uno y perdió sólo dos. Es decir que sacó 25 de los 33 puntos posibles. Sin dudas la influencia de quien ayer fue capitán del equipo termina siendo determinante para este Boca y más aun si no cuenta con jugadores como Palermo e Ibarra, pilares de un equipo que necesitaba encontrar su identidad.

Boca esta vez apareció recién en el segundo tiempo y por primera vez en el torneo dio vuelta un resultado. Y no sólo pudo sobreponerse al gol tempranero de Matos, sino que además aguantó la victoria, algo que en los últimos partidos le resultó imposible. Arsenal no se achicó en la Bombonera ni mucho menos. Le jugó el primer tiempo con inteligencia e hizo lo que pudo en la segundo mitad. Es que fue en esa etapa cuando se vio lo mejor del equipo de Ischia. En los primeros 25 minutos apareció una versión que ya sus hinchas parecían haber olvidado. Durante ese lapso se llevó por delante a Arsenal con autoridad y si no sacó una diferencia mayor en el resultado fue porque aún le falta la contundencia necesaria para terminar tranquilo los partidos.

Boca redondeó un muy buen partido en los 90 minutos. Volvió Riquelme y Boca no sólo retornó a la victoria, sino que recobró algo de aquel juego que lo había hecho casi imbatible. Todo un indicio de que se vienen días mejores para un equipo que sueña con una nueva Libertadores y mientras tanto se aleja de los últimos puestos del Clausura y ya está a sólo cuatro puntos de River.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAN? MUY BUENO EL PROGRAMA COMO SIEMPRE!! AGUANTE EL SHOW DEPORTIVO! SIGAN ASI!

-Gustavo-

Anónimo dijo...

Holis , que bueno que llegA el lunes y vuelven ustedes! que piensan de la zona del descenso, esta al rojo vivo... se salvara gimnasia?
Daniela de Berisso

Anónimo dijo...

HOLA NICO·· SOY ANDREA DE CAPITAL, TENGO 24 AÑOS, SOY UNA ADICTA A LOS DEPORTES. MANDENME SALUDOS SI ES POSIBLE,
ADIOSS

Anónimo dijo...

Hola. me llamo Monica y les mando muchos saludos=== tienen una onda increible, da gusto escucharlos" besitosss

Anónimo dijo...

HOLA NICO, soy Camila de Quilmes, podrian mandarnos saludos a la zona sur? son unos capos! muy bueno el blog! que sigan bien!

Anónimo dijo...

HOLAAAA% SOY SOFIA Y SIEMPRE LOS SIGO, ME GUSTARIA QUE NICO ME MANDE UN SALUDOS? PORFA!
GRACIAS·
EL PROGRAMA ESTA MUY BUENP DE VERDAD, MUCHOS BESITOS PARA TODOS

ESTEBAN dijo...

Hola Nico, siempre los escuhamos, un gran abrazo para toda la audiencia que los sigue, que cada vez es mas grande! eso se nota. saludos desde Rio Negro (Viedma)

Cristian dijo...

Hola, mi nombre es Cristian, soy de Florencio Varela, soy hicha del "halcon" Defensa y Justicia, el programa esta muy completo, saludos para todos.

Anónimo dijo...

HOLA NICO, ME LLAMO MELINA QUIROGA Y VIVO EN LA PLATA PERO SOY DE SALTA CAPITAL, HACE 3 AÑOS QUE ESTUDIO ACA, SIEMPRE LOS ESCUCHO, PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE LES DEJO UN MENSAJE. MUCHOS BESOS PARA USTEDES

Anónimo dijo...

Hola chicoss, soy Belen de Capital Federal, los sigo siempre, hoy es mi cumpleaños, cumplo 22. les dejo un gran saludo para todos los que hacen el show deportivo"

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS! HACE BASTANTE QUE NO LES ESCRIBIA, SOY JUAN DE TIGRE, COMO ESTAN? YO SIEMPRE LOS SIGO. EL OTRO DIA ESCUCHE QUE CONTABAN ANECDOTAS, JAJA MUY BUENAS, CUENTEN MAS!!
ABRAZO

Anónimo dijo...

Nicooo...

TE QUIERO decir una cosa
y no se como empezar
lee el principio de esta poesía
y así te enterarás

Tu fans número 1