BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 26 de abril de 2009

El Coyote de las sierras cordobesas


Federico Villagra logró su mejor resultado en el Rally de Argentina. La consistencia del cordobés, su habilidad para superar inconvenientes y, fundamentalmente su inteligencia para administrar la potencia del Ford WRC, lo llevaron a una cuarta posición que ya entró en la historia de esta carrera. Un solo argentino ganó en el rally de su país: Fue Jorge Raúl Recalde en 1988, con Lancia Delta. El de Mina Clavero estuvo otras veces en el podio. Pero en este ranking histórico el otro argentino que marcó su paso por el rally autóctono fue el futuro candidato presidencial Carlos Alberto Reutemann, que logró dos terceros lugares en 1980 (Fiat 131) y 1985 (Peugeot 205).

Villagra (nacido en Córdoba el 2 de mayo de 1969) es, hace varios años, el mejor referente local. Conquistó cinco campeonatos nacionales y hace tres años llegó al Campeonato Mundial. Entonces fue convocado por la familia Perez Companc para reemplazar a Juan Pablo Raies, quien manejaba uno de los autos con los que el equipo debutó en el Mundial. El otro era de Luis Perez Companc, ya retirado del rally. No fue fácil para Villagra entrar en la elite del rally. Al tener de navegante a Jorge Perez Companc, de comprobada experiencia.

El 'Coyote', terminó cuarto, por los retrasos de Peter Solberg y Latvala en la última etapa. Fue conmovedor verlo al cordobés bajarse del Focus, que llevaba una bandera argentina en el techo, al terminar el último especial en el estadio Córdoba. Su sonrisa iluminó el mediodía,. mientras miles de aficionados lo ovacionaban. El Show Deportivo lo felicita y se alegra por contar su 'hazaña'.




12 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A EL SHOW DEPORTIVO
SOY DE NECOCHEA Y LES ESCIBO SIEMPRE! SOY PABLO Y SOY HINCHA DE RIVER Y FANA DEL AUTOMOVILISMO! SALUDOS A LA AUDIENCIA/

Anónimo dijo...

Que bueno que estuvo el Rally de Argentina, yo tuve la suerte de ir, lo unico fue el frio de la mañana del sabado! terrible.
saludos chicos, muy bueno el programa. soy Hernan de Capital Federal

Javier dijo...

Hola al staff del programa, la radio esta buenisima, todos los programas, pero el mejor sin dudas es el show deportivo! aguante!!!!!
un abrazo grande.

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS, QUE OPINAN DE LA SELECCION DE HOCKEY? SERA BUENO EL RECAMBIO GENERACIONAL?
Laura de Buenos Aires

Anónimo dijo...

Me gusta la manera que tienen de opinar.
sigan asi, que es lo mas importante! el programa esta genial. exitos.
Camila

Anónimo dijo...

HOLA COMO ANDAN? SIEMPRE LOS SIGO! LOS FELICITO POR EL BUEN MANEJO DE LOS CLIMAS EN SU PROGRAMA, USTEDES LO HACEN MUY BIEN! A OTROS PROGRAMAS NO LES QUEDA BIEN SIEMPRE!
SALUDOS PARA TODOS AMIGOS!

PAMELA DE AVELLANEDA

Anónimo dijo...

HOLA, COMO VIERON LA ORGANIZACION DEL RALLY DE ARGENTINA? SOY ROMINA DE RIO CUARTO, LOS SIGO SIEMPRE.
CHAU

Anónimo dijo...

Hola Nico, mauro y Noe. soy Rosana, les escibo siempre ustedes lo saben, soy fana de san lorenzo y espero que las cosas en el club cambien. lo merecemos. besos

Gonzalo de Quilmes dijo...

Hola, jubilen a el pato abondanzieri! no es el mismo de antes, se perdio mal ayer, estamos lejos. un cariño a la audiencia de el show deportivo.

Sabrina dijo...

Hola fm blue.- aguante el polideportivo che! muy bien diagramado el programa, gracias por responder los mails! que sigan los exitos=

LORE=) dijo...

Buenas noches, qué tal, cómo les va?
Que lindo es estar un día más junto a ustedes,
Chicos les deseo muchos éxitos…
Nico podrían pasar la canción:
“TODO LO QUE HAGO LO HAGO POR TI”
de Bryan Adams?? se la dedico a Niquito.
Gracias muchos saluditos a todos!!!
Ja esto me recuerda al año pasado cuando les pedía canciones de Queen!!! Son unos grandes…
Desde Los Polvorines…
Lore!!!

Anónimo dijo...

Nico... sabías que...
Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas... que bonito sitio para cumplir mi condena...

"Tu Fans nº1"

beshitos...