BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 13 de abril de 2009

Cabrera ganó el Torneo de Augusta y quedó en la historia

El golfista argentino,nacido en Villa Allende, Córdoba ganó el torneo de los EEUU,el mas importante de los Majors.Venció en el desempate a Campbell y Perry luego de igualar el primer puesto.Nunca un argentino había triunfado allí


Angel Cabrera se alzó con el Master de Augusta entrando en la historia del golf argentino y del primer latinoamericano en lograr el torneo.Además es el único argentino que consiguió dos Majors,ya que en 2007 se había quedado con el Abierto de EEUU


Cabrera se consagró al vencer en el segundo hoyo de desempate al estadounidense Kenny Perry.

Con 39 años años Cabrera consiguió en Augusta lo que no pudo el gran Roberto De Vicenzo en 1968, cuando punteó hasta el final pero por un error en la anotación de su tarjeta no pudo jugar el desempate por el trofeo.


Tras las cuatro vueltas, Cabrera contabilizó 276 impactos, doce bajo el par de la cancha y se impuso en el desempate por un impacto.


Woods,uno de los grandes candidatos ,firmó una tarjeta con 68 (-4) y los bogeys en el 17 y 18 lo hicieron quedar en el sexto puesto, con un total de 280 (-8). Por su parte, Mickelson fue quinto, con 279 (-9).



Cabrera tuvo una mejoría en los últimos hoyos y sacó rédito de los errores de Perry, quien hizo terminó uno sobre par en el penúltimo y último hoyo para sumar en general 276 (-12). Los birdies en el 13, 15 y 16 y el sólido juego en el green hicieron que Cabrera finalice la vuelta con 71 (-1) y con un registro de 276 (-12) logró alargar la definición del campeón.


Campbell, quien punteó el torneo los dos primeros días, también cosechó la misma cantidad de puntos que el argentino y Perry y entró al primer playoff en el 18. Cabrera tuvo un mal comienzo en la definición porque, tras el primer golpe, la pelota cayó bajo un árbol y contó con una cuota de suerte, ya que en su segundo impacto la bocha rebotó en una rama y quedó sobre el fairway, de cara al green. En tanto, Perry y Campbell desaprovecharon el error del "Pato" y llegaron exigidos a la parte más verde de la cancha. Allí, Cabrera hizo par junto a Perry; mientras que Campbell terminó +1 y se despidió de la definición.


El "Pato" y Perry fueron a disputar al nuevo campeón de Augusta al hoyo 10. Perry hizo bogey y el "Pato" se conformó con hacer un cómodo par para consagrarse en Augusta, donde su mejor ubicación había sido un octavo lugar en 2006, y escribir el momento más glorioso del golf argentino.Con este gran triunfo,el argentino subió 51 posiciones y ya se ubica en el puesto 18

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENASSSSS...
felicidades!!!
hoy es un dia especial...
chicos cumplen 120 programas...
vamos por muchos más...
que sigan los EXITOS!!!
y como dicen ustedes...
"EL SHOW DEBE CONTINUAR"
besos y abrazos
les deseo lo mejor TU PRINCESITA NICO!!!
(no te ponga colorado sísí...vos!)