BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 26 de abril de 2009

5ta victoria consecutiva en Argentina


Con 35 años y una carrera en ascenso, el piloto de Citroen volvió a cantar victoria en sierras cordobesas y se quedó con su quinto triunfo consecutivo en Argentina. Otro título que se suma a su historia. Además de los tantos sueños que puede tener un adolescente, el de llegar a ser un gran conductor de autos era la prioridad máxima para Sebastien Loeb.

El francés, nacido el 26 de febrero de 1974, en Oberhoffen, acrecentó su ventaja de los más ganadores del Rally argentino, al consagrarse hoy por quinta vez campeón, en Córdoba y va por más... Loeb vive una realidad de esas que cualquier mente con mucha imaginación podría soñar; su trabajo le concede desde vuelos en clases Business y limusinas para trasladarse de un lugar a otro, hasta hoteles lujuriosos y las más lindas modelos rendidas a sus pies... una vida tranquilamente comparable con la de una estrella de Hollywood. Sin embargo, el piloto de 35 años trata de mantener los pies sobre la tierra y lo deja en claro en cada declaración que hace. "Siempre corro para ganar, pero no pienso ganar todo por el momento", declaró al finalizar el Súper Especial en el Estadio Córdoba. Con sus objetivos bien en claro, Loeb nunca olvida la importancia que tiene el apoyo de su familia para poder avanzar en su carrera como piloto. "Mi compañera, mi amiga, mi cómplice, mi esposa, mi mano derecha y a veces, mi copiloto", expresó para su página web, acerca de la fiel compañía de su mujer Severine.

Esta nueva victoria en la Argentina es la nº 52 para el piloto francés, lo que deja en evidencia que ganó la mitad de las competencias que disputó. Es líder absoluto del campeonato WRC (ganó las 5 competencias disputadas hasta el momento) y entre sus triunfos obtenidos figuran el de campeón del mundo FIA súper 1.600 en 2001 y campeón del mundo WRC en 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008.Todo parece indicar que el francés no piensa detenerse. Otro festejo más para su carrera, que va en ascenso, y demuestra que con una vida soñada, si se tiene los pies sobre la tierra se logran los objetivos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos, soy jose y soy de Quilmes! siempre los escucho, es muy bueno el programa, me gusta cuando hablan de cosas retro, me traen recuerdos. gracias