BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 9 de marzo de 2009

Una victoria con gusto a Mostaza


De Mostaza es el dibujo 4-4-2, la vuelta de Borzani (colgado en la época anterior), la confianza en Zelaya, el retoque de nombres en el medio (Méndez por izquierda y Escobar por derecha) y, en especial, el cambio de actitud. Central ayer ganó la segunda pelota, la dividida. Los jugadores desparramaban rivales en el choque cuerpo a cuerpo. Items que figuran en el decálogo de Merlo. "Rescato la actitud de los jugadores. Dejaron todo en la cancha y jugaron este partido como una final", dijo el DT. Perseguido tal vez por el mote de picapedrero, Mostaza remarcó que Central también manejó bien la pelota. Y lo hizo como siempre, repitiéndolo unas diez veces.De Mostaza son también los cuernitos, que en este debut aparecieron camuflados debajo de sus brazos cruzados. Una marca registrada de la que renegó. En vivo por Fútbol de Primera (y sí, fue uno de los hombres del día), Merlo aseguró: "No. No hubo ninguna cábala". Ni siquiera lo reconoció ante el apriete de Macaya, advirtiéndole que había muchas cámaras. No hacía falta, la TV ya lo había mandado preso. A dos minutos del final no le importaron los ojos delatores y metió su famoso gesto, aunque tímido, mezclando el dedo anular.De Mostaza son también los gestos ampulosos (inéditos en el banco canalla), el meterse dentro de la cancha, el pedido de "tranquilos, tranquilos" aunque su equipo acabe de meter el 3-1 y los gritos hacia el Polaco Daulte (su eterno compinche y ayudante de campo) a pesar de que lo tiene a un metro. "Fue un triunfo vital ante un rival muy difícil. Este es un minitorneo complicado", afirmó. Y justo el mano a mano es contra Racing, cuyos hinchas le hicieron una estatua. "Todos saben lo que yo siento por Racing, pero hoy me debo a Central", afirmó. Hoy, ambas Academias comparten más que a Merlo. Están en Promoción y si San Martín gana su partido pendiente jugarían un desempate por evitar el descenso.De Mostaza son también este triunfo, el primero luego de ocho fechas, los tres puntos que superan a los dos que había cosechado de los últimos 24, el cortar la racha histórica de cuatro derrotas de local y el dar vuelta un partido luego de 29 jugados. De Mostaza es también la esperanza que renació en Central.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS! LES DESEO UNA BUENA SEMANA, LOS ESCUCHO SIEMPRE!
GRACIAS POR SU BUENA ONDA!

Anónimo dijo...

hola a la gente de la plata, les cuento que los escucho siempre y los felicito por el programa anterior que estuvo muy bueno!
saludos a la audiencia

Anónimo dijo...

HOLA, SOY YANI DE BERAZATEGUI Y LES DEJO UN GRAN SALUDO A TODOS!
ME GUSTA MUCHO LA RADIO MAS QUE NADA EL PROGRAMA DE USTEDES!

Anónimo dijo...

hola! soy Leo de Quilmes!

aguante el show deportivo!!

Los sigo siempre!

saludos!

Anónimo dijo...

HOLA!!!
SOY DE CORDOBA (RIO CUARTO)
SOY HINCHA DE BELGRANO!
LOS SIGO SIEMPRE POR INTERNET!
SALUDOS PARA LA PLATA!

Anónimo dijo...

Holis, saludos para mis amigos de el show deportivo! soy Natalia de Trenque Lauquen, los escucho siempre! muy bueno el programa, cada vez mejor!
chau

Anónimo dijo...

Hola, los quiero felicitar por el programa! la verdad que me encanta porque hacen un paneo por muchos deportes y eso esta muy bueno!
les dejo un abrazo!

Anónimo dijo...

HOLA!
ME LLAMO SOFI Y SOY DE VICENTE LOPEZ, QUIERO UN SALUDO DE NICOLAS POR FAVOR

EL PROGRAMA ESTA GENIAL, SIGAN ASI. GRACIAS POR LA BUENA ONDA DE TODOS
ADIOS

Anónimo dijo...

Soy de MENDOZA (SAN RAFAEL) EL LA PRIMERA VEZ QUE LES FIRMO, LES CUENTO QUE ME GUSTA EL PROGRAMA, ESTA MUY BONITO. MUCHOS SALUDOS DE LA GENTE DE AQUI PARA TODOS USTEDES.

Anónimo dijo...

Buenass, soy Walter de Santa Fe, aguante su programa! los seguimos siempre por internet, Fm Blue esta muy buena y el show deportivo es una masa!
saludoss