BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 29 de enero de 2009

Muy Pronto!!!! La tercera temporada

Hola amigos!

El Show Deportivo les da la bienvenida a una nueva temporada. Muy pronto estaremos nuevamente con todos ustedes para informarlos y hacerles pasar un grato momento. Desde ya del nombre de Nicolas Cavallo y del resto del equipo les agradecemos que nos acompañen en otro ciclo, que como decimos nosotros va a ser el mejor.

En cualquier momento nos encontramos!!!
buena vida, buen año.

¿Estan preparados para sentir la adrenalina de la competencia durante este 2009?

Esperemos que si...
adios!

STAFF de EL SHOW DEPORTIVO

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!! que bueno que vuelven, ya se los extrañaba.
espero escucharlos pronto!
besos

Laura de Avellaneda

Anónimo dijo...

UN SALUDO A TODO EL EQUIPO DE EL SHOW DEPORTIVO, EL PROGRAMAS MAS COMPLETO DE LA PLATA

CLAUDIO GONZALEZ DE LA PLATA

Anónimo dijo...

Hola Nicolas y todo el equipo de el show deportivo, es un placer que vuelvan, los sigo siempre

Julia de La Plata

Anónimo dijo...

Hola chicos de "EL Show Deportivo"
Me alegra mucho su regreso…
Les deseo muchos éxitos para este 2009…
Son geniales…
Gracias por mantenernos informados siempre…
Saluditos a todos…
LORE---->=) (Buenos Aires)

Anónimo dijo...

Hola chicos de el show deportivo!!!

que bueno tenerlos presente un año más...

Les deseo lo mejor para este año!

En especial a Nico Mi novio! Ja

A pedio especial de él este comentario! Ya que se enojó porque el comentario anterior lo hice yo y no lo nombre a él.

Muchos saluditos a todos!

Y sigan adelante a full.

Chau chau… hasta la próxima…

Lorena G. Stolls =)

(Los Polvorines, Buenos Aires)

Anónimo dijo...

Hola fm blue!
mi nombre es Agustin y los felicito por su regreso!
que sigan bien!
adios!

Anónimo dijo...

HOLA AL SHOW DEPORTIVO
LOS SIGO SIEMPRE!
ME GUSTAN LAS SECCIONES QUE TIENEN DEPORTES QUE GENERALMENTE NO SE INFORMAN POR RADIO!

ME PODRIA MANDAR UN SALUDO NICOLAS?
GRACIAS

Laura de Buanos Aires

Anónimo dijo...

Hola a toda FM BLUE!
soy Romina de La Plata!
besos a todos los que hacen el show deportivo!
chauu

Anónimo dijo...

HOLA!
ME LLAMO LUCAS Y VIVO EN LA PLATA, ME GUSTA MUCHO SU PROGRAMA!
ES MUY COMPLETO!
SALUDOS A TODOS!
ME PUEDEN DEDICAR LA SECCION DE ASCENSO YA QUE SOY FANA DE CAMBACERES?
ADIOS

Anónimo dijo...

Hola a los chicos de fm blue, les dejo un beso grande y que sigan los exitos!
chauu

Anónimo dijo...

Hola soy July de Berisso y les quiero desear un buen año con su programa!
saludos a todos.
besos

Anónimo dijo...

Soy Patricio y les escribo siempre al blog. el programa esta muy bueno espero que este año sigan igual
chau

Anónimo dijo...

HOLA NICO Y A TODO EL SHOW DEPORTIVO, SOY VELERIA DE LA PLATA, OJALA QUE TENGAN UN BUEN AÑO, ME GUSTA ESTE NUEVO HORARIO!
BESOS

Anónimo dijo...

Hola soy facundo y los escucho siempre, que tengan un buen comienzo.

Anónimo dijo...

Hola soy Rocio vivo en Mallorca (España) y el año pasado los segui por internet, y obviamente este año voy a hacer lo mismo...
saludos a todos en especial a Nico ya que somo amigos hace varios años de cuando ibamos a la misma escuela.
saludos para todos.

Anónimo dijo...

Hola Nico soy Mely de polvorines,
Te felicito…
A vos y a los chicos de la radio por el programa…
Les deseo lo mejor para este año…
Chau chau………………………
Hasta la próxima, los escucho siempre
Vamos x mas!!! los quiero…
Mely :D

Anónimo dijo...

La mejor incorporación del año no se dio en el mercado de pases de la AFA, sino en el show deportivo. Que voz sensual que tiene Noelia.