BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 29 de junio de 2008

Molina 9º en Chaco

El platense Ayrton Molina, ocupo la 9 colocacion en la sexta fecha de la Formula Renault que se disputo en el autódromo "Santiago Yaco Guarnieri" de Chaco. Tras largar en la 23 posicion avanzo hasta meterse dentro de los diez primeras ubicaciones.
El piloto ecuatoriano, Miguel Villagomez, ganó por primera vez un su trayectoria sobre un auto de fórmula. En tanto que Falaschi y Muñoz Marchesi completaron el podio. El campeonato lo lidera Guido Falaschi (95 puntos), Muñoz Marchesi (90) y Facundo Ardusso (70) que no estuvo presente en Chaco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
como estan? les dejo mi voto que es para Futbol. Los escucho siempre!

Pablo Lopez (LA PLATA)

Anónimo dijo...

Hola show deportivo, me llamo Andre de Berisso, el programa y la radio estam muy buenos, sigan asi.
Mi voto es para Natacion!
chau saludos !

Anónimo dijo...

Hola a toda Fm Blue, soy Rosana de Tolosa y les dejo mi voto que es para Hockey !
besos para todos, me gustaria que Nicolas y Fernanda me manden un saludo!
chau

Anónimo dijo...

Hola al show deportivo, mi nombre es Oscar de la plata y voto por futbol para ganar la medalla en los Juegos de Agosto!
saludos para toda la audiencia!

Anónimo dijo...

Hola La Plata, soy Agustina de Mar del Plata y los escucho siempre por internet, el programa esta muy bueno y aprovecho y les dejo mi voto para Basquet!
saludos