BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 18 de mayo de 2008

Los Pecheo


José María López se quedó con la cuarta final del año a bordo de su Honda Civic, sobre el nuevo circuito urbano de Santa Fe. Segundo arribó Guillermo Ortelli con su Renault (sigue siendo el único líder del campeonato) y tercero fue Martín Basso (Ford).
Con este resultado, Guillermo Ortelli se escapa más en el campeonato, quedando sólo en la punta con 77 puntos, seguido por José María López (41) y el campeón 2007, Matías Rossi con 38. Dentro de 15 días la categoría visitará el autódromo "El Zonda" en San Juan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todo el equipo
me llamo Camila, es la primera vez que les escribo
me gusta el programa, es muy completo
saludos
chau

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS MI NOMBRE ES CARLOS, SOY DE ESTUDIANTES Y ESTOY CONTENTO POR EL CLASICO!!
CHAU Y GRACIAS POR LEER EL MENSAJE!

Anónimo dijo...

Hola soy mariana y a pesar de haber perdido el clasico, lo unico que no se pierde es el sentimiento por el lobo!!
chau a todos

Anónimo dijo...

HOLA AL SHOW DEPORTIVO, ME LLAMO JAVIER Y AGUANTE EL PINCHA!!
EL PROGRAMA ESTA BUENO!

Anónimo dijo...

Buenas, mi nombre es JULIETA RODRIGUEZ y me gusta mucho la informacion de Hockey.
saludos a todos!
chau