BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 10 de mayo de 2008

Es una Massa

El brasileño, piloto de Ferrari, hizo hoy el mejor tiempo en la tanda clasificatoria y mañana partirá desde la pole position en la quinta carrera de la temporada.
Massa registró 1:27.617 en la tercera y última parte de la sesión de clasificación, un tiempo que le aseguró la posición de privilegio para mañana. Lo acompañará en primera fila el finlandés Heikki Kovalainen (McLaren). Más atrás largarán el británico Lewis Hamilton (McLaren) y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA mE LLAMO pAULA y voto po GELP!!!!!!""

me gusta el programa!%%
chauu

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODOS
ME LLAMO LUIS DE BERISSO Y VOTO POR GELPªª
CHAUU A TODOS

Anónimo dijo...

Yo voto por Estudiantes!!
Vamos el sabado!!!!

Jony de La Plata

Anónimo dijo...

Hola Chicos, el programa cada vez mejor!
que sigan asi!!
chau

voto por Gimnasia LP
Besos

Julieta Vargas

Anónimo dijo...

BESOSSS PARA TODOSSS
VAMOS EL LOBO!!!
YO LO VOTO

SALUDOSS
CHAUUU
vANESA