BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 19 de febrero de 2008

La Mole quiere hacer un viaje.

Fabio Moli cascoteó a Sotelo, en San Luis, y afirmó que espera otra chance para pelear en el exterior.

A fuerza de tres nocauts en cuatro meses, después de aquella dura derrota de diciembre del 2006 ante Marcelo Domínguez, Fabio Moli recuperó envión y ahora hasta se anima a pedir una chance fuera de los límites argentinos. El campeón nacional pesado (38 años) se presentó en la madrugada de ayer en el Ave Fénix de San Luis y agregó otro KO a su currículum: fue técnico en el segundo a Héctor Sotelo."Quiero una nueva chance en el exterior. Sé que puedo medirme con otros boxeadores en el ámbito internacional, a pesar de mi edad. No estoy pidiendo que me den una pelea por título mundial. Solamente quiero una pelea más afuera para poder decirle adiós a mi carrera", se sinceró el gigante de Villa del Rosario (37-7-0-2SD, 24 ko). En agosto del 2003 tuvo su chance titular: fue por el Intercontinental AMB y cayó por nocaut en el primero ante el ucraniano Vladimir Klitschko, en Alemania.En su presentación puntana, donde no expuso su cetro argentino (no hubo acuerdo de bolsas), Moli ratificó su favoritismo (16 kilos de diferencia) y sacudió al bonaerense Sotelo (17-10-2, 6 ko) cada vez que sacó sus manos. En el asalto inicial, Fabio apenas conectó buenos jabs como anticipo del desenlace. En el segundo, La Mole se decidió a tirar fuerte y de un gancho casi saca del ring a Sotelo. La segunda caída lo dejó en malas condiciones y el árbitro paró el duelo.En las preliminares, Oscar Pereyra GKO1 a Mariano Aguirre, en welter junior, y Lucas Belardes GP6 a Daniel Carriqueo.

0 comentarios: