BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 5 de octubre de 2007

Las valijas están listas.

La frase, convertida en un rumor, circuló con fuerza durante todo el día. "La Volpe se va de Vélez", se decía, se repetía. Y el propio Bigotón le echó más leña al fuego cuando habló con la prensa. "Yo estoy muy contento por haber estado en una institución como ésta". El técnico se expresó en pasado... Por eso cerca de las 17, Raúl Gámez, Roberto Jiménez y La Volpe se reunieron en Puerto Madero y conversaron por espacio de una hora. En ese lapso, el entrenador les presentó su renuncia a los dirigentes, quienes optaron por no aceptarla.
De todos modos, la continuidad de La Volpe en Vélez tiene fecha de vencimiento: llegaron a un acuerdo para que las dos partes queden en libertad de acción. ¿Cómo es eso? La Volpe ya puede comenzar a buscar un nuevo club para dirigir y, a la vez, los directivos del club pueden ponerse en campaña para buscar un nuevo técnico.
De hecho, en Liniers no perdieron el tiempo: el martes por la noche el propio Jiménez se comunicó con Carlos Bianchi para ser el sucesor del Bigotón. Hasta le puso un cheque en blanco a disposición. Pero el Virrey desvaneció por completo cualquier ilusión: su no fue inmodificable. Otro apellido que circuló en los últimos días fue el de Simeone, quien hoy por hoy se encuentra en Estudiantes. Aunque el que suena con más fuerza, y que incluso estuvo por el estadio es Claudio Vivas. El fin de semana pasado fue a ver los partidos de Reserva y Primera de Vélez contra Arsenal.
"Estamos conformes con el trabajo realizado La Volpe y creemos que es una persona de bien. Le pedimos que continuara y colaborará con nosotros, con la aclaración de que no va a seguir después de diciembre. Vamos a buscar otro técnico. No vamos a improvisar para emparchar esto", sentenció Jiménez. Así, salvo que por alguna causa La Volpe renuncie de manera indeclinable (ahí los directivos no ofrecerán ninguna oposición), Bigote será el técnico hasta que termine su contrato, justo a fin de año.
La Volpe hará una especie de interinato. Qué pasará si cierran con algún entrenador antes de diciembre aún es un enigma. "Entendemos que lo mejor para Vélez es hacer las cosas sin premura. No queremos poner un técnico cualquiera ante la urgencia", cerró el vicepresidente. La era de La Volpe tiene plazo, que incluso se puede adelantar. Las valijas ya están listas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos, los escucho siempre que puedo, el programa es muy bueno y muy completo. El blog esta buenísimo también.
Mucha suerte para el programa de hoy.
Nadu: Tqmm, simplemente gracias. Saludos.

Emanuel.

Anónimo dijo...

Hola, soy Magali otra vez, quiero que me manden saludos...
los voy a escuchar.

Besito chau