BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 22 de septiembre de 2007

Paliza Puma


Los Pumas impusieron en la cancha y en el marcador la gran brecha que los separa de Namibia. Los dirigidos por Loffreda se vencieron por 63-3 en Marsella -la diferencia más amplia que sacó un equipo argentino en la historia de los Mundiales- y retomaron a la punta del Grupo D. El domingo 30, frente a Irlanda, les alcanzará con sacar un punto bonus para ganar la zona y clasificarse a cuartos de final, y de esta manera evitar a Nueva Zelanda.
El primer try llego luego del apoyo de Rodrigo Roncero, y la posterior conversion de Felipe Contepomi para el 13-3. A partir de allí, la defensa de los africanos se abrió y los de Loffreda aprovecharon para sumar. Primero fue Leguizamón el que se zambulló en el in goal rival, y a continuación Tiesi abrió la pelota hacia la izquierda y Manuel Contepomi anotó pegado al touch.
La primera parte se cerró 25-3 para Los Pumas. Los Pumas mostraron su mejor cara y los tries siguieron lloviendo. Leguizamón, Tiesi y Corleto llevaron el marcador a un contundente 49-3 a los 17 minutos. Los últimos 20 minutos estuvieron de más, y sólo sirvieron para que Argentina se luciera con más conquistas (fueron 9 en total) y pudiera darse el gusto de mantener el invicto en el in goal luego de tres presentaciones, algo que ningún equipo logró hacer hasta el momento.

0 comentarios: