Independiente se hundía en su impotencia y Banfield acechaba, aunque no liquidaba. A los 32 minutos del segundo tiempo, Luciano Civelli encaró a Carlos Matheu sobre el sector izquierdo del ataque local. El central tenía su pie derecho afirmado fuera del área, aunque el resto del cuerpo adentro, cuando el volante de Banfield intentó superarlo. La pelota pasó. Civelli, no. Federico Beligoy, quien estaba muy cerca de la jugada, cobró penal. Fue una acción fina, aunque la derecha le corresponde al árbitro, ya que se percibe un leve movimiento de la rodilla del central, suficiente para impactar al volante en el muslo.
Los hinchas de Independiente insultaron a Grondona luego de que Cristian Lucchetti sellara la victoria con un derechazo cruzado y, de paso, para seguir subiendo en una tabla que muy pocos observaban... Fue el cuarto grito del arquero en el torneo. Dos llegaron de penal (el de anoche y el que le hizo a Lanús) y otro par, tras rebotes de penales (Castellano, de Central, y Cuenca, de Arsenal, se lo habían atajado), para llevar su cosecha personal a diez gritos. ¿Y? Se sabe que José Luis Chilavert es el arquero más goleador del fútbol argentino, con 36 festejos entre tiros libres y penales. Y ahora, Lucchetti quedó a un pasito (o un tirito) de igualar a Sebastián Saja en el segundo puesto, ya que el actual arquero de Gremio suma 11 goles. "Fue importante, porque definió el partido.
2 comentarios:
Hola a todos, muy bueno el último programa y el blog tambien, siempre muy completo. Son excelentes en lo que hacen.
Nadia, sos muy, muy linda. Esa foto que pusieron en el blog, me encanta!. Je.
Suerte, Roman.
Hola!
Excelente el programa pasado, estoy x ir a dar una clase y estaba chusmiando un poco de deportes y obviamente q su blog es el mejor lugar xq está más que completo.
upa Nadita, que levante con ese Román, jeee. Y, si no es para menos. Tenes lo tuyo chiquis,jee.
No te salia ni mi nombre ni mi apellido, jee gracioso!!. Pero lo resolviste como una diosa, matandote de risa. Adios gente, que llego tarde.
Luciano Altamirano o Lucho, mejor. Jejeje.
Publicar un comentario