La Fórmula 1 espera que Fernando Alonso decida qué será de su vida en 2008. El rumor más fuerte dice que el bicampeón de la categoría llegaría a Ferrari en lugar de Felipe Massa, que estaría cerca de pasar a Toyota. Su relación con Ron Dennis, dueño de Mclaren, ya no da para más, y es casi un hecho que dejará la escudería.
Alonso y Ron Dennis ya ni se hablan. La escudería McLaren apoya a Lewis Hamilton y el campeón del mundo está más que enfadado. Por eso parece que Ferrari ya se habría metido en el medio para contratar al español de cara a la próxima temporada.
Luego del caso de espionaje de McLaren a Ferrari, y la sanción a la escudería anglo-alemana, la relación de Alonso con su equipo se quebró. Y el pase del español a la escudería italiana sería una alternativa. El brasileño Felipe Massa tiene una oferta de Toyota para ser el piloto uno en la próxima temporada. Y así le quedaría una butaca libre a Alonso, dentro de la escuadra de Maranello.
El español tiene contrato con McLaren hasta el 2009, pero es casi una fija que no conducirá una flecha de plata, en la próxima temporada.
Restan tres fechas para que termine el actual campeonato y Alonso, suma sólo dos puntos menos, que el líder, su compañero Lewis Hamilton.
lunes, 24 de septiembre de 2007
Alonso se vestiría de rojo
Publicado por El Show Deportivo en 9/24/2007
Etiquetas: automovilismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Arriba el PERIODISMO INDEPENDIENTE!!!
Hola chicos, muy buen programa y el blog tambien.
Nadu: Ya me haré un blog, como me dijiste, jee pero acordate que tenes que contestarme algo... Te quiero mucho. El viernes te escucho!.
Ema.
Publicar un comentario