BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 25 de agosto de 2007

Seguimos Ganando


El seleccionado argentino de básquetbol pudo reaccionar a tiempo y logró su segundo triunfo consecutivo en el Preolímpico de Las Vegas, que entrega dos plazas directas para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en China. Fue por 87-75 ante Puerto Rico, el rival más complicado del Grupo A en la previa. Scola fue una de las figuras y el máximo goleador del partido con 22 puntos. Después de estar 14 puntos en desventaja, la cosa cambiaba lentamente. Y en el segundo tiempo quedó claramente reflejada la supremacía argentina. Los dirigidos por Hernández tuvieron un rendimiento notable en el tercer cuarto y, tras un parcial de 27-16, pasaron al frente por 62-55. Las tareas de Scola (además de goleador, 11 rebotes), Delfino (ocho rebotes) y Logrippo eran determinantes en la levantada.
El cuarto final no vio modificaciones en el dominio ni en el resultado. Argentina mantuvo sin problemas y estiró la distancia para cerrar con autoridad un partido que se le había presentado altamente desfavorable desde el inicio. De esa forma, redondeó un 87-75 que sirve para acrecentar la confianza y dar un paso clave de cara al gran objetivo: la clasificación a Beijing. Mañana será el turno de México.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... pasaba por aca, y quise postear. Queria felicitarlos, por el muy buen programa de radio que pude escuchar. Les dejo un abrazo.. y uno fuerte, fuerte.. para mi amiga personal nanys..

Anónimo dijo...

nanys tqmm Pablo