BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 31 de agosto de 2007

¿Se va Pablito?


Hoy puede producirse una nueva baja en el plantel ya bastante diezmado de Estudiantes. El Deportivo La Coruña hará un intento final por quedarse con Pablo Alvarez, el lateral pincha.
Como en España el libro cierra esta noche, los gallegos tienen apuro. Se sabe que el Cholo no está convencido de dejar ir al defensor. De hecho, Estudiantes rebotó ofertas importantes del Catania italiano y del Monaco francés, esta última de 1.800.000 euros.
Alvarez cuenta con pasaporte comunitario, lo que ayudaría a facilitar la operación. Sin embargo, en Estudiantes esperan poder jugar una carta intermedia: dejar enganchado al jugador con el club español y que la partida de Alvarez recién se produzca en diciembre, una vez que termine el Apertura, y cuando el mercado español abra nuevamente para los fichajes de invierno.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, HOY VOY A ESCUCHAR EL PROGRAMA, COMO TODOS LOS VIERNES.
SALUDOS A TODOS PERO EN ESPECIAL PARA MI AMIGA NADU QUE AUNQUE SEA UNA AMARGA POR SER DEL LOBO, LA QUIERO ESO SI, DISFRUTÁ AHORA PORQUE MAÑANA YA TODO VUELVE HACER UNA AMARGURA COMO ESTAN ACOSTUMBRADOS, MAÑANA VOLOVERAS A LLORAR, JAJAJA. TK AMIGA! CON ONDA.
DIEGO. VAMOSSS PINCHAAAAAAAAA