BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 31 de agosto de 2007

Se pone a Punto


En Perpignan, al sur de Francia, Federico Martín Aramburú vivía todo lo contrario: doble turno y a ponerse a punto para unirse al plantel, ya que ayer le avisó el propio entrenador Marcelo Loffreda que era el reemplazante del lesionado José María Núñez Piossek, quien se quedó fuera de la Copa, igual que Martín Gaitán, por quen viajó Hernán Senillosa . "Físicamente estoy bárbaro. Desde que llegué a Perpignan estamos haciendo doble turno, porque el club está de pretemporada. Así que me entrené fuerte, bastante intenso".
La dudas en cuanto al polifuncional back es saber cómo anda de rugby, ya que no juega hace diez meses. "Me falta ritmo, eso se sabía. Me hubiese gustado jugar un par de partidos para sentirme confiado en lo táctico. Aunque, si me toca estar en la cancha, voy a estar concentrado y le daré para adelante. No te digo que la voy a romper, pero me voy a matar en la cancha" fueron las palabras de el jugador argentino a el Show Deportivo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos con la Info del Rugby !!

y vamos Lo Pumas en el Mundial, confiado que llegan a cuartos y lamentablente nos va a tocar los All blacks





Belo [E>