BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 30 de agosto de 2007

La ilusion Continua


El seleccionado argentino Sub 17 avanzó hoy a los cuartos de final del Mundial de la categoría que se lleva a cabo en Corea del Sur, tras superar por 2-0 a Costa Rica.
El marcador central Gastón Sauro, de Boca, anotó los dos goles de Argentina, ambos en el primer tiempo y de cabeza, a los 25 y 41 minutos, y ahora el equipo dirigido por Miguel Angel Tojo jugará el domingo ante Nigeria, que le ganó por 2-1 a Colombia, en la ciudad de Cheonan.
Los chicos demostraron una solidez que permite soñar que este equipo puede conquistar el único título mundial que le falta a la Argentina en su rico historial.
El desequilibrio se produjo en las jugadas con pelota detenida. Y ahí el defensor de Boca, Gastón Sauro, quien debutó en el Mundial a raíz de la suspensión de Alexis Machuca, sacó ventajas. Con dos cabezazos, a los 25 y 41 minutos.
Dos veces Mazzola y otra el ingresado Gustavo Fernández pudieron aumentar la cuenta en favor de la Argentina, mientras que los "Ticos" también tuvieron sus chances para descontar, en dos jugadas claras de gol que permitieron el lucimiento de Luis Alberto Ojeda, el muy buen arquero de Unión de Santa Fe.
Argentina ganó con comodidad y el domingo, en la ciudad de Cheonan, enfrentará a un rival muy fuerte como Nigeria, que hoy superó a Colombia por 2 a 1

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Exitos mañana en el programa!!! besitos para los cuatro en especial para el conductor, que me encanta su onda.