En ningún lugar se van a sentir tan cómodos como en Morón. Allí, uno se cansó de convertir goles y el otro transpiró la camiseta como ninguno. Damián Akerman (41 tantos en 81 encuentros) y Mario Grana (151 partidos entre 1992 y 1998) volvieron a casa, justo el día en que el Gallo regresaba a su estadio (la última vez que había jugado en su cancha fue el 27 de marzo, contra Comu).
En este marco ideal, hubo un partido, donde se plantaron dos esquemas diferentes, pero por sobre todo, dos maneras de encarar el trámite. Morón, con la idea fija en el arco rival, y Brown, con la humilde necesidad de sacar aunque sea un punto ante uno de los candidatos de la categoría. De todos modos, el prematuro gol de Akerman a los cinco minutos simplificó las cosas. A partir de allí, el Tricolor cambió su táctica: Villamayor dejó la posición de enganche y se retrasó, y Agoglia quedó solo en el armado, enigma que nunca pudo resolver.
El 9 del Gallo, por su parte, estuvo intratable en el área de enfrente y contó con otras chances claritas para aumentar su cuenta. Junto con Grana, otra de las figuras, completaron una noche perfecta. "Estoy muy contento de haber vuelto y reencontrarme con toda esta gente. Fue un debut soñado", afirmó el 8. Así, el retorno de dos jugadores símbolo y la vuelta del equipo a su cancha, sumado al primer triunfo, redondearon una jornada difícil de olvidar para los 7.000 hinchas presentes.
jueves, 16 de agosto de 2007
Goleo Cacareando
Publicado por El Show Deportivo en 8/16/2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Hola me llamo Agustina, tengo 30 años, soy de La Plata, me encanta el programa, muy completo y divertido cosa no menos importante.
Felicitaciones chicos!!
Publicar un comentario