BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 28 de agosto de 2007

Clasico Granate


Un clásico por clásico es atractivo. Pero si encima se juega bien y hay goles se convierte en un partidazo. Banfield recibía a Lanús en el duelo del Sur. Los de Llop iban por un triunfo que les permitiera alcanzar a Independiente en la cima del Apertura. Los de Ramón Cabrero habían conseguido su primera victoria ante Olimpo e iban por más.
Cuando parecía que Lanús estaba un poquito mejor y manejaba la pelota con criterio, llegó el gol de Banfield. Ribonetto quiso rechazar en el área, pero Cvitanich lo durmió por atrás y le punteó la pelota. El defensor siguió con el movimiento para rechazar y se lo comió al delantero. Collado cobró penal y se enfrentaron los arquero. Lucchetti le pegó bárbaro, a la izquierda de Bossio que eligió el otro palo, la pelota infló la red y la tribuna local se vino abajo.
Rápido, como todo en el partido, llegó al empate. Valeri juntó defensores en la izquierda y descargó para Velázquez que desbordó. El centro del zurdo fue perfecto, a la cabeza de Sand. El delantero metió la frente y cambió la trayectoria del envío, al segundo palo. Lo agarró a contrapié a Lucchetti y salió corriendo para festejar.
Y en la contra, Lanús se puso en ventaja. Sin respiro, ni un minuto. Otro pelotazo, esta vez para Sand, que la bajó de pecho con oficio, aguantó la marca y giró. Todo en el mismo movimiento. Sacó el zurdazo cruzado y venció a Lucchetti. 2-1 para el Granate y a los vestuarios. En el segundo tiempo fue de igual velocidad. A los 22 minutos se fue expulsado Lautaro Acosta, por simulacion de una jugada. Luego Banfield lo podia haber empatado pero no fue asi y los tres puntos quedaron en manos del granate, que tuvo a la figura del partido que fue el arquero Carlos Bossio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos los felicito por el blog! esta muy bueno
Buena es la intervencion de Nadia en el programa..