BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 31 de agosto de 2007

Avanza Del Potro



Juan Martín del Potro y Juan Ignacio Chela ya están en la tercera ronda del US Open. El tandilense superó al austríaco Jürgen Melzer por 6-3, 6-1 y 6-4, mientras que el nacido en Ciudad Evita eliminó al local Wesley Odesnik por 6-3, 6-1 y 7-5.
Del Potro y Melzer tuvieron un arranque parejo. El juvenil tandilense dejó pasar tres chances de break en el segundo game y su rival se mostró más preciso y logró quebrar en el quinto juego para tomar ventaja de 3-2. De allí en adelante, todo fue para el argentino en el set: ganó cuatro games consecutivos y se llevó el primer parcial por 6-3.
Melzer ganó su saque en el juego inicial del segundo set, pero después no tuvo respuestas ante un Del Potro que mostró su mejor nivel y se llevó el parcial por 6-1 tras ganar seis games seguidos. El tercer parcial fue más parejo, sobre todo porque ambos jugadores no encontraron regularidad en sus juegos de saque. El argentino estuvo atento, sin embargo, y pegó en el momento justo: quebró en el décimo game y cerró el partido al llevarse el set por 6-4. En tercera ronda chocará con el vencedor del duelo entre el serbio Novak Djokovic (tercer preclasificado) y el checo Radek Stepanek (35º del ranking de la ATP).
Por su parte, Chela (22º) venció en sets corridos al estadounidense Odesnik. Sin pasar grandes sobresaltos, el Flaco pasó de ronda y ahora espera por el croata Ivan Ljubicic o el rumano Andrei Pavel.

0 comentarios: