BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 21 de febrero de 2011

Suspendido el GP de Bahréin

El Gran Premio de Fórmula Uno que iba a realizarse en Bahréin el 13 de marzo fue suspendido por la crisis que afecta a la mayoría de los países de la región, en las que impera la violencia y la represión en los pedidos de reformas políticas y hay muchas víctimas fatales. Desde el 14 de febrero en Barhéin también hay manifestaciones pidiendo mejoras sociales y ante el peligro de atentados decidieron directamente suspender la competición.

La noticia fue adelantada por Carlos García, vice de la Federación Internacional de Automovilismo: "En estos momentos, lo veo complicado, igual que lo ven todos. Hay algo que tenemos muy claro en la FIA, y que también lo tiene Ecclestone: no vamos a enviar ni a los pilotos ni a los equipos a una situación peligrosa para ellos", aseguró.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Proximamente la 5ta temporada!!!


Feliz 2011 para todos!!

Los esperamos muy pronto para comenzar esta nueva temporada de EL SHOW DEPORTIVO a puro deporte y curiosidades que nos fueron destacando de un primer momento.

No podes dejar de acompañarnos en este quinto año consecutivo de nuestro programa, porque no solo nosotros somos parte de esto sino que vos tambien.

Gracias por seguirnos desde siempre de corazon, cada integrante del Staff.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Broche de Oro para el 2010



Por segundo año consecutivo ganamos el Premio Galena 2010 como mejor programa Deportivo de La cuidad.

Gracias Organización Galena por este nuevo reconocimiento y a todos los programas que compartieron nuestra terna.


EL SHOW DEPORTIVO

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Hasta pronto amigos...

Un nuevo ciclo que se termina, otro año culminado, el cuarto..., vivimos agradeciendo siempre pero la verdad nunca es suficiente.

Como todos los años, agradecemos a cada una de las personas que dejan su comentario, su pedido, saludo, palabras de cariño, etc

Gracias Fm Blue 105.3 por la confianza de siempre.

Gracias a la gente de todo el pais que nos siguen por internet. Que herramienta tan útil en estos casos no?

La frase que siempre caracterizó al programa fue "el show debe continuar" y hoy esta mas vigente que nunca... gracias.

Buén 2011 a todos, que los sueños y proyectos de todos se nos cumplan.

Hasta cualquier momento amigos... Los saluda y respeta, EL SHOW DEPORTIVO

martes, 7 de diciembre de 2010

Muy lejos de volver...

Cada vez que Carlitos mostró alguna baja anímica, Inglaterra agudizó los sentidos, lo siguió de cerca y no le perdió rastro. Claro, lo que menos quieren es perderlo. Alguna que otra escapada del Apache a Argentina, para visitar a su familia que tanto extraña, alertó al club inglés en todo sentido. Hace un tiempo atrás, los fuertes rumores que fomentaban el cansancio de Tevez en la Liga Inglesa preocupó al City y lo obligó como club a arreglar un contrato que lo haría el mejor pago del mundo.

Sin embargo, Tevez sabe qué responsabilidad tiene allí, y de qué manera debe afrontar esta lejanía con su familia, en especial con sus hijas. "El 70 u 80% de lo que dicen de mi acá, en Inglaterra, es mentira. Pero sí, extraño mucho, eso es verdad. Como cualquier persona extraña a quien tiene lejos. No es fácil pensar todo el día en jugar, teniendo a mis hijas tan lejos", expresó profundamente Carlitos para la prensa inglesa.

Y para tranquilidad de Manchester, aseguró: "Yo tengo un compromiso con el club, y lo voy a cumplir. Todo esto es un sacrificio para mi, pero estoy muy bien acá". Y En cuanto a los dichos de su retiro, explicó: "Dije en una nota que pensaba en retirarme, pero para un futuro lejano. Se me cruzó por la cabeza, nada más".

domingo, 5 de diciembre de 2010

Fontana y Ford Campeones de TC 2000


Corriendo a su estilo y habiendo llegado segundo a la carrera final, Norberto Fontana alcanzó el domingo su segundo campeonato dentro del TC2000 luego de ser cuarto con su Ford Focus. Antes, Leonel Pernía se había despistado y el 13º no le alcanzó. Matías Rossi fue el ganador en su despedida de Renault.

Norberto Fontana fue por todo a Potrero de los Funes y se quedó con el premio gordo al lograr su segundo campeonato dentro del TC2000 venciendo en la definición a Leonel Pernía, quien había llegado como líder a la última fecha de la temporada.

Fontana largaba más atrás que Pernía en la grilla, y tenía que salir a ganar posiciones en el desafiante trazado de San Luis. Y eso hizo el piloto de Arrecifes, llegando a superar al propio piloto de Honda, quien, aunque aún se consagraba campeón estando detrás de Fontana, luego cometería un error perdiendo el control de su auto, cayendo varios lugares a siete vueltas del final.

Así, el destino de Pernía quedó sellado, mientras Fontana se encaminaba a coronarse nuevamente en el TC2000, como ya lo había hecho en la temporada 2002 corriendo para Toyota.

Por otro lado, la victoria fue para Matías Rossi, quien llevó a su Megane a lo más alto del podio en la despedida del piloto de Del Viso de Renault. Lo escoltaron en el podio Mariano Werner y Guillermo Ortelli.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Interior del Estadio Unico de La Plata





El Show Deportivo agradece a los trabajadores del Estadio por las imágenes prestadas y por mostrar el grán trabajo en el lugar.