BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 28 de septiembre de 2008

El Show Deportivo en el Galvez


Estuvimos en el autodromo de Buenos Aires cubriendo la competencia de TOP RACE V6 que conto con la presencia del ex campeon de formula 1 J.Villeneuve, obviamente estuvimos con el y con los pilotos mas importantes de la categoria.

Henry Martin fue el vencedor con Ford.

No se pierdan el programa porque te vamos a contar lo que se vio y lo que no se vi de la carrera como el abandono de Diego Aventin, el vuelco de Omar Martinez, el buen gesto de Marcos Di Palma, etc


Notas exclusivas


Fotos imperdibles


Videos que van a quedar en la Historia de nuestro programa.

domingo, 21 de septiembre de 2008

La noche en la que Monzón abrazó a Narváez



La madrugada del 21 de Septiembre de 2008, será recordada como la noche en la que Carlos Monzón abrazó a Omar Narváez.
El "Huracán" chubutense llegó a las 14 defensas de su cinturón ecuménico e igualó la marca del recordado boxeador santafesino. Venció por fallo unánime al mexicano Alejandro Hernández en el Palacio Aurinegro de Puerto Madryn y retuvo su título Mosca de la Organización Mundial de Boxeo, estirando su invicto a 29 peleas desde su debut en el profesionalismo.
Lejos quedó aquel Julio de 2002, cuando justificó la reinauguración del Luna Park, al quitarle el cetro al nicaraguense Adonis Rivas. A partir de allí, Narváez emprendió una efectiva campaña de liderazgo en la categoría de los 50.800kg, en la cuál se sacó de encima a serios retadores, como Luís Lazarte, Andrea Sarritzu - en dos ocasiones -, Wellington Vicente – también en dos oportunidades -, Rexon Flores y Brahim Asloum, entre otros. Expuso el cetro en 7 ocasiones en suelo Argentino, pero las restantes las consiguió en condición de visitante: 3 en Francia, 2 en Italia y la anteúltima en España.
La comparación con Carlos Monzón es inevitable, pese a la diferencia de categorías y sobre la distancia en el tiempo. El "Escopeta" se coronó en 1970 y reinó durante casi 7 años en la línea de los 72.500kg en dos organismos distintos, la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo
Mundial de Boxeo.
En su derrotero, el "flaco" despachó a rivales de fuste, como lo fueron: Nino Benvenuti, Emile Griffith, Jean Claude Bouttier, Bennie Briscoe, Tony Mundine y Rodrigo Valdéz. En su carrera profesional, Monzón cerró una media extraordinaria: 100 peleas, 87 triunfos, (59 de ellos por nocaut), tres derrotas, nueve empates y un combate sin definición. Una estadística que silencia hasta el más encarnizado de sus detractores y que refleja, al menos en parte, la grandeza uno de los mejores pugilistas sudamericanos de todos los tiempos.
En fin, al "Huracán" de Trelew todavía le quedan varios kilómetros por recorrer. Una de sus deudas es la de integrarse al mercado norteamericano, en donde se concentran, además de los mayores caudales de dinero, los mejores exponentes del boxeo; y la otra, la de concretar la unificación del título Mosca. Empero, hoy, Narváez duerme tranquilo. Porque anoche, el más grande, lo abrazó en la gloria...
Por Mauro Negrelli

viernes, 19 de septiembre de 2008

Copa Davis:Ventaja argentina


Argentina comenzó su sueño de llegar por tercera vez consecutiva a una final de Copa Davis al superar a Rusia por 2 a 0 en la semifinal disputada en Buenos Aires con grandes actuaciones de David Nalbandián ante Igor Andreev por 7-6 (5), 6-2 y 6-4 y de Juan Martin del Potro que venció a Nikolay Davydenko por 6-1, 6-4 y 6-2 en la pista de tierra batida del estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca.

Nalbandián comenzó algo nervioso la disputa del primer punto del partido pero concentrado al máximo frente a un Andreev sin fallos con su servicio y que obligó constantemente al argentino a superar de manera inmediata los altibajos que tuvo con su saque.
Tras el 6-6 y con un "tie break" a favor por 4-1, el ruso se desgastó protestando una bola que dieron por buena al local.Nalbandián remontó a 5-4, digirió bien un error no forzado (5-5) y lo liquidó con autoridad.El argentino aprovechó el bajón del ruso y quebró su servicio en el tercer y séptimo juegos. En el octavo a Andreev completamente nervioso y fuera del partido, cometió una doble falta y falló. Nalbandian pasó a ganar por 2-0.Argentina ganaba el primer punto en la Davis de la mano de David.

En un dia positivo para los argentinos,del Potro sumó el segundo punto de la serie y le ganó 6-1, 6-4 y 6-2 a Davydenko.El número 13 del mundo, borró de la cancha a un inexpresivo Davydenko, nada menos que 6 del ranking mundial, con la ya inconfundible manera de jugar del joven tandilense que con tan sólo 19 años demostró toda su personalidad nada menos que en un torneo de suma importancia yprestigio como la Copa Davis.Del Potro fue un vendaval tanto de drive como de revés para llevarse con mucha comodidad el primer set por 6-1 y tomar una fundamental ventaja en el segundo parcial de 5-3.

Este sábado, a partir de las 12, Argentina buscará sellar la serie con el punto de dobles, en el que el capitán Alberto Mancini anunció a Agustín Calleri y Guillermo Cañas (éste podría dejarle su lugar a Nalbandian), quienes se enfrentarán con Dimitry Tursunov y Igor Kunitsyn.





domingo, 14 de septiembre de 2008

Crease o no, Gano Toro Rosso!!!!!!


Si lo de Sebastian Vettel ayer había sido increíble, ¿qué se puede decir respecto a lo de hoy? El alemán, quien partió desde la pole, se impuso en el Gram Premio de Italia y, de esta manera, se convirtió en el piloto más joven en ganar una carrera en la Fórmula 1, con 21 años, 2 meses y 11 días. "Es el mejor día de mi vida", dijo el pibe que le dio una gran alegría al equipo Toro Rosso. Este alemán que debutó en el Gran Premio de Estados Unidos de 2007 con BMW, en reemplazo de Robert Kubica, se destapó ayer con el mejor tiempo en la segunda y en la tercera tanda de clasificación. "Es increíble, estuve bromeando con los ingenieros que si llovía iba a lograr la pole", manifestó tras asegurarse el primer lugar de partida. Y en la carrera Vettel se bancó bien la presión y, excepto cuando fue a boxes, mantuvo el liderazgo.

"Es el mejor día de mi vida, nunca lo olvidaré es más de lo que he esperado, es grandioso. Quiero agradecerle a todo el equipo, porque todo me salió perfecto", contó Vettel en la conferencia de prensa posterior a la carrera. Impecable en todo sentido lo del alemán, quien dejó atrás al finlandés Heikki Kovalainen, segundo con su McLaren, y al polaco Robert Kubica (BMW), tercero. En tanto, el líder del campeonato, Lewis Hamilton terminó en el séptimo puesto tras partir 15° y ahora suma 78 puntos, uno más que su escolta, el brasileño Massa. Las comparaciones con su compatriota Michael Schumacher van a ser inevitables. Sin embargo, Vettel prefiere mantener los pies bien afirmados al suelo para no perder el rumbo. "Esta victoria no es mía, sino de todos los que forman parte de Toro Rosso", dijo a pura humildad. Le falta mucho camino por recorrer a este alemán, aunque le sobra talento. ¿Nace un nuevo rey?