BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 27 de febrero de 2008

El negocio fue de Lanus


Fue un resultado inesperado para todos los que imaginaron un tributo al fútbol por el simple hecho de analizar los nombres que pisaron el Estadio Unico de La Plata. Es que, planteles al margen, los ojos de todos estaban puestos en ellos dos. Sí, en los máximos generadores de fútbol de cada equipo, en los que dejan boquiabiertos a miles con tan sólo un preciso cambio de frente. Es que Juan Sebastián Verón, protagonista del debate sobre el mejor jugador del país, y Diego Hernán Valeri, figura recurrente de Lanús, no aparecieron en su plenitud a pasar de haber alimentado expectativas por doquier. De hecho no lograron ponerse sus equipo al hombro como siempre; aunque la Bruja apareció más que el crack granate.Para entender un poco más el resultado del partido, definitivamente hay que analizar el rendimiento de Verón y de Valeri. El primero tuvo mucha más participación en el juego amparado en sus típicos pelotazos al pie de sus compañeros. Y si bien precisión es lo que le sobra al astro pincha, en esta ocasión tuvo más de una docena de pases que no llegaron a destino.


De todos modos, siempre intentó hacerse cargo del circuito de juego de Estudiantes, a pesar del gran partido de los volantes centrales de Lanús, que lo asediaron constantemente. Lo contrario sucedió con el ocho del Grana, que nunca se hizo cargo de la creación de su equipo y pasó demasiado tiempo sobre la izquierda sin la movilidad que lo caracteriza. De hecho los dirigidos por Ramón Cabrero hicieron un gran partido, aunque extrañaron la calidad del desconocido Valeri. Sin embargo, El Conde sacó sobre la línea un cabezazo de Alayes a 12 del final.


En la previa del próximo Lanús-Estudiantes habrá nuevamente gran expectativa. Por Verón y Valeri.

martes, 26 de febrero de 2008

Ferro 0 - San Martin (T) 1

El equipo de Roldán ganó en Caballito luego de más de tres décadas y estiró a tres la ventaja sobre Quilmes, su escolta. Leone, en el primer tiempo hizo el único tanto del encuentro. Oeste perdió la chance de acercarse.
A San Martín de Tucumán se le aclara el panorama en la B Nacional. Hoy, en el cierre de la 22ª fecha, el equipo de Carlos Roldán venció 1-0 a Ferro, uno de los que amagaba con acercarse a la cima y quedó solo en la punta del campeonato. Ramiro Leone hizo el gol del equipo vencedor. Para el Santo fue una noche casi redonda. El gol de Leone, tras un muy buen taco de Campodónico, no sólo sirvió para escaparse en la punta del campeonato, sino también para romper una racha de 34 años sin poder vencer en Caballito.De esta manera el equipo norteño tiene tres puntos más que Quilmes, el escolta y ya se perfila como el principal candidato a conseguir uno de los dos ascensos a la Primera División. Ferro, en cambio, se complica en los promedios y ya mira de cerca la Promoción.

lunes, 25 de febrero de 2008

Título para Martínez

El bonaerense Ezequiel Martínez (27-1-1, 10 ko) obtuvo el título Fedelatin superligero AMB, que estaba vacante, al vencer por puntos en decisión unánime al jujeño Marcelo Miranda (10-10-3, 3 ko), en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó.

Goleada con Pichot.

Agustín Pichot reapareció -entró al minuto del ST- en Racing de París, que goleó 60-7 a Tarbes en la 17ª fecha del ProD2 francés. Su equipo sigue tercero, a 11 puntos del líder Toulon. En el cierre de la 11ª del Top 14, Bourgoin (Cardinali y Viazzo) venció 35-15 a Biarritz (Bosch, Carizza y Creevy).

Pareja en acción.

Una tormenta con vientos de hasta 50 nudos y grandes olas impidieron que se corriera la regata preparatoria del Mundial de Tornado en Auckland, que tendrá participación de Santiago Lange y Carlos Espínola. Si el tiempo lo permite, hoy serán las dos regatas iniciales.

domingo, 24 de febrero de 2008

Vuelve Pichot.

Racing recibe hoy a Tarbes, en la 17ª fecha del ProD2. El equipo de Agustín Pichot va tercero y ya sabe que ganó el líder Toulon: 38-9 a Blagnac (Berberian). El escolta Mont de Marsan visita hoy a La Rochelle.

Ponelo a Pepe.

Juan Ignacio Sánchez jugó apenas 13 minutos para el Barcelona, que perdió ante Fuenlabrada por 77-69.

Barcelona, con Pepe Sánchez perdió hoy con el Alta Gestión Fuenlabrada por 77-69 como visitante, en un partido por la fecha 22 de la Liga ACB. El bahiense, quien estuvo apenas 13 minutos en cancha aportó 2 puntos (1 de 4 en dobles y 0 de 1 en triples), y además contribuyó con 4 asistencias, 2 rebotes y 2 robos.El resto de los partidosAskavayu Girona 80 - Polaris World Murcia 66 ( Kamerichs 3 puntos y 3 rebotes) 66Kalise Gran Canaria 80 (Baldo 2 puntos y 4 rebotes) - Pamesa Valencia 84ViveMenorca 77 - Unicaja Malaga 80.

Buscan la final de la A2.

Hoy se pueden definir las semifinales de la A2 (al mejor de cinco juegos) al disputarse la tercera fecha. Puerto General San Martín (2-0) visita a Social Monteros de Tucumán y Ciclista La Banda (2-0) va a la casa de Mendoza de Regatas.

Señal de largada.

Santiago Lange y Carlos Espínola comenzarán hoy el Mundial de Tornado en la ciudad de Auckland (Nueva Zelanda). En la 1ª jornada habrá dos regatas.

Campeones del Tour.

Loro Piana superó a Villa Real 14-13 en chukker extra y se quedó con la 1ª etapa del Argentina Polo Tour Patio Bullrich, en Palermo. Por la subsidiaria, Helvética 16-El Remanso 11.

El Rey argentino.

David Nalbandian logró el primer título argentino en lo que va del año. Fue en el ATP de Buenos Aires, donde el cordobés nunca había festejado en su carrera. Así, además, sumó el octavo grito grande de su vida. Y lo consiguió luego de ganarle la final a su compatriota José Acasuso por 3-6, 7-6 y 6-4 en un Lawn Tennis que se vistió de fiesta para la ocasión. Dos horas y 43 minutos necesitó Nalbandian para festejar. Sin embargo, la historia se le presentó muy complicada en el comienzo. Acasuso salió a jugar mucho más metido y la solidez lo llevó a quedarse casi cómodamente con el set inicial. Fue 6-3, lo que le daba un interesante toque de suspenso al partido. Y el cordobés debió batallar duro y parejo para empezar a torcer el desarrollo a su favor. Después de un segundo parcial muy reñido, pudo imponerse por un apretadísimo 7-6 que incluyó un tie break (8-6) con las mismas características. Uno a uno y a definir en el último. Llegaba la hora de la verdad. El tercer set daba como recompensa nada más y nada menos que el título. Allí, tras un arranque marcado principalmente por la paridad y la tensión, Nalbandian consiguió quebrar el servicio de Chucho y alcanzar el 6-4 definitivo. Grito de guerra en el festejo, la copa en alza y la ovación de la multitud para el tenista de Unquillo. Por primera vez, Rey en su país.

sábado, 23 de febrero de 2008

Miguelito, séptimo.

Miguel Albarración terminó en la 7ª posición de la categoría 60 kilos en la Copa del Mundo de Hamburgo (Alemania). Hoy combatirán en ese mismo torneo Emmanuel Lucenti (81 kilos) y Daniela Krukower (63 kilos).

Nievas tiene rival.

Luego de que el germano Jürgen Brähmer (1° para la AMB y OMB) decidiera no enfrentarlo el jueves por problemas personales, el supermediano rionegrino Pablo Zamora Nievas encontró rival. Hoy, en Halle-Saale (Alemania), se enfrentará al invicto local Dimitri Sartison (4° en la AMB).

Vamos las pibas.

Con el envión del triunfo ante Austria por la Fed Cup, María Emilia Salerni y Betina Jozami están jugando una magnífica Copa Colsanitas en la ciudad colombiana de Bogotá, sobre polvo de ladrillo y con u$S185.000 en premios.La Pitu Salerni (88ª del escalafón) ayer debió batallar por 2h18m para eliminar a la local Mariana Duque Marino (193ª) por 6-3, 4-6 y 6-4. Así, la rafaelina alcanza su primera semi en un torneo grande desde noviembre de 2004 cuando llegó a esa instancia en Québec, Canadá. Su escollo para alcanzar la definición será la española Carla Suárez Navarro (159ª), a quien la rafaelina le ganó el año último en Getxo, España.También es destacable lo de la entrerriana Jozami (278ª), quien jugó tres partidos en la qualy y ya está entre las cuatro mejores, en el mejor torneo de su carrera. Ayer, en 59 minutos, dio el batacazo al dejar afuera a la alemana Martina Müller (63ª del planeta) por 6-3 y 6-1. Hoy va ante la española Nuria Llagostera Vives (114ª), quien la venció en los dos partidos que jugaron previamente.

Para sacarse el sombrero

En Arizona, el Pato Cabrera derrotó al yanqui Stricker (3° del ranking) y está en cuartos de final.

La potencia del envidiable drive de Angel Cabrera sigue mandando muñecos al piso en el Mundial Accenture Match Play. El Pato (14° del mundo) ya mandó a mejor vida al danés Soren Hansen, al inglés Luke Donald (ex top ten del planeta en el 2007) y ayer se dio otro gustito, por los octavos de final, al despachar de manera contundente al local Steve Stricker (3° del mundo). Con la misma solvencia que demostró en sus anteriores salidas al field Gallery Golf Club de Arizona, el de Villa Allende pegó de entrada para imponer condiciones. Cuando iban cinco hoyos, el cordobés ya tenía dos de ventaja. El Pato aprovechó su larga pegada para ampliar la luz en el ocho (birdie en un par tres) y el nueve. Y en el 12 se fue cinco arriba. El estadounidense reaccionó en el 14, con un birdie, pero sabía que no tenía demasiadas chances. Tras igualar el siguiente, su suerte estaba sellada. Cabrera había ganado por cuatro hoyos de ventaja y tres por jugar. De esta manera, Cabrera, de 38 años, consiguió su mejor desempeño en siete presentaciones, rompiendo el maleficio de los octavos de final, instancia en la que había caído tres veces (2003, 2005 y 2006). Además había accedido a segunda ronda en el 2000 y 2002 y perdido en el debut en la última edición. Para que la alegría sea más grande, el Pato se aseguró 260.000 verdes. Hoy, el escollo para alcanzar las semifinales será otro local: Stewart Cink (22° del ranking y ganador del Mundial por invitación 2004), quien viene de superar al escocés Colin Montgomerie (62°) por 4 y 2. Si gana, el Pato hará doble turno, ya que se las verá con el vencedor del cruce entre el yanqui Justin Leonard (52°) y el fijiano Vijay Singh (11°), quien necesitó ocho hoyos extra para eliminar al australiano Rod Pampling (61). Por el otro lado del cuadro, el favorito de todos, Tiger Woods (el mejor del planeta), debió jugar dos hoyos adicionales para sacarse de encima al aussie Aaron Baddeley (18°). Ahora va por el surcoreano K.J. Choi (8°). El otro semifinalista saldrá del cruce entre el sueco Henrik Stenson (12° y campeón defensor) y el local Woody Austin (36°).

viernes, 22 de febrero de 2008

Stoychev por tres.

Luego de ganar las dos primeras fechas del Grand Prix FINA 2008 de aguas abiertas (Santa Fe-Coronda y Rosario) el búlgaro Petar Stoychev completó la tripleta al imponerse en la Patagones-Viedma sobre 15 km. El porteño Damián Blaum (4° lugar) fue el mejor argentino. Entre las mujeres se impuso la rusa Natalya Pankina, como lo hiciera en las otras dos pruebas disputadas en nuestro país.

Obras respira.

Los de San Juan le ganaron a River en el duelo de últimos.
En Núñez hubo un cruce vital por la permanencia, ya que se enfrentaron los dos colistas. River y Obras llegaban con igual cantidad de puntos (nueve) buscando un triunfo para zafar del descenso directo. en un encuentro tenso, los sanjuaninos ganaron 3-1 (25-22, 18-25, 25-18 y 26-24), para sacar una cabeza de ventaja con el disco a la vista, ya que sólo quedan tres fechas para el cierre de la temporada regular. Eder Pinheiro fue el máximo anotador de los ganadores, con 19.Por el otro lado de la tabla, pocas novedades. Gigantes del Sur, escolta de Bolívar, superó como visitante a Misiones Vóley por 3-0 (25-23, 28-26 y 25-19). Idéntico marcador global logró el tercero, Huracán Chubut Volley, en su visita al difícil La Unión de Formosa (25-18, 25-23 y 25-19), en el estadio en el que los Tinelli Boys dejaron su invicto de 58 encuentros.En Benito Juárez se terminó una sequía de ocho fechas para Boca, que superó a Rosario Sonder por 3-0 (25-21, 25-19 y 25-21). Y Belgrano de Córdoba, como visitante, le ganó en tie-break a Azul Vóley Casino de Tandil (23-25, 30-28, 25-21, 20-25 y 17-15).

El Pato mata en el mano a mano.

Angel Cabrera superó al inglés Donald por 2 y 1 y está en octavos en Arizona. Se despidió Romero.

Sólido, Angel Cabrera pasó el segundo escollo en el Mundial Match Play en el Gallery GC de Arizona. Tras despachar en 1ª ronda al danés Soren Hansen, ayer le dio salida al inglés Luke Donald, ex top ten del planeta. El cordobés (14° del mundo) consiguió la primera diferencia en el hoyo 4 y si bien su rival lo emparejó en el 6, uno más tarde volvió a sacar luz, ampliada en el 9 y el 13. El británico se acercó a dos en el 15, pero no pudo más, por lo que el Pato ganó al completar el 17. Con 130.000 dólares asegurados, hoy le toca en cuartos el yanqui Steve Stricker (3° del ranking), quien eliminó a su compatriota Hunter Mahan en doble hoyo extra.Al que se le acabó el torneo fue a Andrés Romero. El Pigu eliminó al sudafricano Retief Goosen, pero ayer no pudo con el local Jonathan Byrd, quien le ganó por 6 y 4. Tras su primer Mundial mano a mano, el tucumano se lleva de consuelo u$s 90.000.

Lo congelaron

Kiev, capital de Ucrania, está viviendo un invierno más benévolo de lo esperado. El termómetro coquetea con el 0°, lo que por esas tierras se considera como "fresquito". Sin embargo, al cordobés Julio César Domínguez ayer lo "congelaron" en su intento por el cinturón Intercontinental AMB, uno de los títulos secundarios que habilitan a ocupar un lugar en el escalafón de la entidad. En el combate celebrado en el Palacio de los Deportes de Kiev, la Furia (18-4-1, 12 ko) PKOT 3 ante el invicto local Vyacheslav Uzelkov (18-0, 11 ko). Uzelkov (8° del ranking AMB) lo tiró a Domínquez con un gancho de izquierda y cuando éste se paró, lo castigó duramente en las cuerdas hasta que el árbitro sueco Mikael Hook detuvo el combate.

jueves, 21 de febrero de 2008

Francia fue una fiesta.


La International Rugby Board difundió un informe en el que aseguran que la Copa del año pasado fue la más exitosa de la historia. Hubo 300 mil espectadores más que en Australia 2003, mientras que por televisión se transmitió a 202 países y lo vieron 4.200 millones de personas.
El Mundial de Rugby no solo fue algo histórico para Los Pumas. También la organización parece que tuvo una Copa soñada. La International Rugby Board dio a conocer unos números altamente favorables y fue considerado el más exitoso, superando por mucho a los cinco anteriores. Así lo marcan las cifras de asistencia a los estadios, la televisión y la cantidad de turistas que fueron a Francia en esa época.En 1987 asistieron a ver los partidos 600 mil personas, mientras que el año pasado fueron 2.240.000. En televisión también se puede observar el crecimiento. Solo pasaron cuatro años y hay una diferencia de casi mil millones de televidentes. En el 2003 lo vieron 3.400 millones de personas, mientras que en 2007 llegó a 4.200 millones. Además, el Mundial se pasó en 202 países, con 8.500 horas de emisión. La IRB aseguró que la capacidad de los estadios estuvo colmada en un 97 por ciento, lo cual marca que fue un éxito absoluto. A su vez, se informó que la Copa del Mundo aportó a Francia 400 mil visitantes adicionales durante septiembre y octubre. Y el impacto económico fue de 4 mil millones de euros.En Inglaterra siguieron a su seleccionado como pocos, y en la final contra Sudáfrica hubo 17 millones de televidentes. Y ese partido fue el espectáculo deportivo más visto en todo el 2007.

Hay fecha de Liga.

Mientras el puntero DirecTV Bolívar recibirá a UPCN de San Juan, el destacado de la 19ª fecha es el choque de los últimos de la tabla, River y Obras (SJ), en Núñez. Gigantes del Sur, escolta, visita a Misiones, La Unión es local ante Huracán Chubut; Boca recibe a Rosario, y Azul, a Belgrano.

Semi del Tour.

Hoy se juegan las semifinales de la 1ª etapa del Argentina Polo Tour Patio Bullrich. En Tortugas, Villa Real se enfrenta a Helvetica a las 10.30 y a las 12 El Remanso se medirá con Loro Piana. En Palermo, desde las 18.30, Balanz Capital y Cuernavaca, por el 5° lugar.

Sorpresa de Jozami.

En el primer torneo WTA al que se clasifica en nueve intentos por pasar la qualy, Betina Jozami dio la sorpresa y le ganó a la italiana Flavia Pennetta (30ª y campeona en Viña del Mar) por 6-1, 2-6 y 6-4. María Emilia Salerni ganó dos partidos (a la francesa Alize Cornet, 49ª, y a la italiana Maria Elena Camerin) y se instaló en cuartos.

¿Habrá Furia en Kiev?.

Julio DEl cordobés Julio César Domínguez tendrá hoy una oportunidad de ingresar al ranking mediopesado de la Asociación Mundial de Boxeo. La Furia (18-3-1, 12 ko) se las verá en el Palacio de los Deportes de Kiev (Ucrania) ante el invicto local Vyacheslav Uzelkov (17-0, 10 ko), quien expondrá el cinturón Intercontinental AMB, uno de los títulos secundarios de la entidad que habilitan a ocupar un lugar en el escalafón (el europeo figura 8°).A los 31 años, es una de las últimas oportunidades de Domínguez para llegar a una pelea titular. En su único combate en el extranjero, el 15 de septiembre último, PKOT12 con el polaco Aleksy Kuziemski en Rostock (Alemania) por un cetro similar de la OMB.omínguez pelea por un lugar en el ranking AMB.

El Pigu bajó a un grosso.

El tucumano Romero despachó a Retief Goosen en Arizona. También debutó bien el Pato Cabrera.

En el 2003, cuando el tucumano Andrés Romero se coronaba por primera vez en el Abierto del Norte, Retief Goosen ya había ganado un US Open y dominado la Orden de Mérito (ranking europeo) por dos temporadas. Mientras el Pigu creció paso a paso, el sudafricano logró otro US Open y se mantuvo por 250 semanas en el top ten del ranking mundial. Ahora está en baja (31° del escalafón), pero es un adversario de peligro, sobre todo los mano a mano como el Mundial Match Play que largó en el Gallery GC de Arizona.Aunque no pasó pasado el corte en los tres torneos previos del PGA Tour, al Pigu no le tembló el pulso. Le ganó el hoyo inicial, subió la ventaja a tres cuando cerraron los primeros nueve y en la segunda parte del recorrido administró para cerrar con dos hoyos de ventaja y uno por jugar. Hoy, por 16avos de final, Romero (38° del escalafón) se las verá con Jonathan Byrd, un yanqui que viene de comerse a otro peso pesado sudafricano: Ernie Els, ex N° 1 del mundo y actual 4 del planeta.También fue bueno el debut del cordobés Angel Cabrera (14° del mundo), quien superó por tres y dos al danés Soren Hansen. El próximo rival del Pato sera el inglés Luke Donald, top ten en el 2007.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Krukower, novena

Compitiendo en la categoría de 70 kilos (habitualmente lo hace en 63), Daniela Krukower quedó en la 9ª posición de la Copa del Mundo celebrada en Budapest (Hungría).

Passeri, tercero.

El argentino Martín Passeri terminó tercero en Montañita, Ecuador, y escaló al segundo puesto del ranking de la Asociación Latinoamericana.

Título en Mardel.

La Selección, integrada por Soliveres, Quiles, Grabiel, Gómez Silingo, Pérez Millan y Gutiérrez, venció 2-1 a España y logró el Tres Naciones jugado en Punta Mogotes.

Se anota Rossi.

Debuta el bicampeón de TC 2000. Correrá cada fin de semana.
Libre para correr en tres categorías según acordó en su llegada al equipo Renault de TC 2000, el bicampeón Matías Rossi escuchó ofertas y al final decidió debutar en Top Race, con lo que tendrá todos los fines de semana ocupados. El subcampeón de TC cerró trato con Alejandro González para manejar un prototipo Mercedes-Benz de su equipo, en el que González también es piloto.Rossi se suma a Christian Ledesma y Gabriel Furlan (Juan Manuel Silva arribó en la última del 07) como grandes incorporaciones para la 12ª temporada, que arrancará el 23 de marzo en Nueve de Julio.

Las Leonas trabajan.

El seleccionado argentino femenino practica desde hoy a las 8 en el Cenard, como preparación para Pekín 2008. El equipo de Minadeo tiene una gira agendada del 28 de marzo al 9 de abril, en Estados Unidos, donde jugará cinco test matches.

Fontana prueba el Ford el La Plata


El ex campeon del Turismo Carretera Norberto Fontana, estuvo probando en el Autodromo Roberto Mouras de La Plata el Falcon de TC con vistas a la competencia que se desarrollara el proximo fin de semana en el Autodromo JM. Fangio de Balcarce.


Los tiempos no fueron dados a conocer, pero el equipo quedo muy conforme con el rendimiento del bolido y del piloto.


Para "El Show Deportivo" el piloto de Arrecifes dijo: "Quede muy conforme con el rendimineto del auto, ahora me estoy acostumbrando al Falcon y espero que gane con Ford lo antes posible..."


Tambien estubiero probando en La Plata Eduardo Ramos (Ford), Roberto del Bo (Chevrolet) , Fabian Acuña (Ford) y Ernesto Bessone (Dodge).


Hoy probara Roberto Urretavizcaya (Chevrolet)

Haedo, en EE.UU.

Juan José Haedo ganó el sprint en la primera etapa (156 km de Sausalito a Santa Rosa) de la Vuelta de California, seguido por los alemanes Gerald Ciolek y Heinrich Haussler. El argentino marcha 13° en la general que encabeza el suizo Fabian Cancellara, su compañero en el equipo CSC.

Todos los resultados.

Loro Piana derrotó 11-10 a Helvética y Villa Real venció 10-7 a El Remanso en la 2ª fecha del Argentina Polo Tour Patio Bullrich.

martes, 19 de febrero de 2008

Cabrera no levantó.

Angel Cabrera cerró su participación con 72 golpes, totalizó 283 (-1) y finalizó 33° en el Northern Trust Open californiano, por el PGA Tour. Ganó el estadounidense Phil Mickelson (272). En el Abierto de Indonesia, del Europeo, el rafaelino Julio Zapata quedó 44° (275 golpes), a 13 impactos del campeón, el chileno Felipe Aguilar.

La dupla estuvo cerca.

Juan Curuchet y Walter Pérez finalizaron cuartos en la americana en la cuarta fecha de la Copa del Mundo de Pista, en Copanhague (Dinamarca). El triunfo fue para la pareja local, seguida por EE.UU., ambos con una vuelta sobre el resto.

Cámpora en punta.

El gran maestro Daniel Cámpora le ganó al cubano Luis Manuel Pérez en 39 jugadas y, con cuatro puntos, lidera el XIV Torneo Internacional de Villa de Coria del Río, en Sevilla.

Récord en pileta larga.

La yanqui Natalie Coughlin superó su propia plusmarca de 100 metros espalda en 23/100, al registrar 59s21 en Columbia, Estados Unidos.

Sigue la acción.

Luegos de los triunfos de Balanz Capital ante Villa Real, por 17-15, y Loro Piana frente a Cuernavaca, por 12-7, hoy se definen las zonas de la primera etapa del Argentina Polo Tour Patio Bullrich, con entrada libre. En Tortugas, desde las 17, Helvética vs. Loro Piana; en Palermo, a las 18.30, El Remanso vs. Villa Real.

¡Soy cordobés!.

En el cierre de la 18ª fecha de la Liga Argentina, Belgrano de Córdoba derrotó 3-1 (18-25, 26-24, 25-22 y 25-20) a La Unión de Formosa, que cayó del tercero al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

La Mole quiere hacer un viaje.

Fabio Moli cascoteó a Sotelo, en San Luis, y afirmó que espera otra chance para pelear en el exterior.

A fuerza de tres nocauts en cuatro meses, después de aquella dura derrota de diciembre del 2006 ante Marcelo Domínguez, Fabio Moli recuperó envión y ahora hasta se anima a pedir una chance fuera de los límites argentinos. El campeón nacional pesado (38 años) se presentó en la madrugada de ayer en el Ave Fénix de San Luis y agregó otro KO a su currículum: fue técnico en el segundo a Héctor Sotelo."Quiero una nueva chance en el exterior. Sé que puedo medirme con otros boxeadores en el ámbito internacional, a pesar de mi edad. No estoy pidiendo que me den una pelea por título mundial. Solamente quiero una pelea más afuera para poder decirle adiós a mi carrera", se sinceró el gigante de Villa del Rosario (37-7-0-2SD, 24 ko). En agosto del 2003 tuvo su chance titular: fue por el Intercontinental AMB y cayó por nocaut en el primero ante el ucraniano Vladimir Klitschko, en Alemania.En su presentación puntana, donde no expuso su cetro argentino (no hubo acuerdo de bolsas), Moli ratificó su favoritismo (16 kilos de diferencia) y sacudió al bonaerense Sotelo (17-10-2, 6 ko) cada vez que sacó sus manos. En el asalto inicial, Fabio apenas conectó buenos jabs como anticipo del desenlace. En el segundo, La Mole se decidió a tirar fuerte y de un gancho casi saca del ring a Sotelo. La segunda caída lo dejó en malas condiciones y el árbitro paró el duelo.En las preliminares, Oscar Pereyra GKO1 a Mariano Aguirre, en welter junior, y Lucas Belardes GP6 a Daniel Carriqueo.

Semifinalistas de A2.

Ciclista Olímpico de La Banda le ganó el 3° partido a la Selección Sub 18 y pasó a las semi de la A2 masculina, donde jugará ante Mendoza de Regatas, que eliminó a Atenas de Monte Buey. El otro cruce, Puerto San Martín vs. Social Monteros.

lunes, 18 de febrero de 2008

Lunes 25 de Febrero volvemos!!

Hola a todos los oyentes de la FM BLUE y de "EL SHOW DEPORTIVO", queremos anunciarles que el Lunes 25 de Febrero a las 15 horas volvemos con el programa en esta Temporada 2008.

Para agendar:

Todos los Lunes y Viernes de 15 a 16 hs
Por la FM BLUE 105.3 de La Plata

viernes, 8 de febrero de 2008

Muy Pronto vueve el show!!!

Queremos decirles, que muy pronto vuelve "El Show Deportivo" en vivo, como asi tambien agradecerles su compania y apoyo en la temporada pasada.

En este 2008, nos volveremos a encontrar para brindarles a ustedes toda la actualidad del mundo de los deportes.

Hasta muy pronto!!


EL SHOW DEPORTIVO